El presente 2019 se acerca a su conclusión, y lo cierto es que 2020 parece cargado de una pólvora que, por momentos, ha escaseado en los últimos meses. No obstante, lo cierto es que el actual año nos ha dejado con nombres muy destacados en la industria, por ejemplo Kingdom Hearts III, Star Wars Jedi: Fallen Order, Fire Emblem: Three Houses y mucho más. Sin embargo, no todos han contado con el recibimiento que se les anticipaba.
Esta es una realidad que recoge el siguiente meme creado por los compañeros de DualShockers, y en el cual títulos como Anthem, Death Stranding o incluso proyectos tales que Stadia se llevan la palma del humor:
Como podemos comprobar, pues, Anthem sufre un desprecio absoluto en forma de frío apretón de manos tras pretender acercarse al público todo lo posible. El caso de Death Stranding es también excepcional, pues cuando parece ser que nadie sabe de qué se trata, aparece ese 'Hideo Kojima Game' que hace que la perspectiva cambie por completo. En último lugar, es posible que Google Stadia sea el que salga más malparado de todos, pues aunque el humor prevalece en forma de parodia, en este caso ni siquiera se presta atención alguna.
Hay que destacar que existen jugadores que reclaman la presencia de Sekiro: Shadows Die Twice en el meme, o el intercambio de posiciones de algunos como Metro Exodus. En cualquier caso, no hay que perder de vista el principal objetivo con el que el equipo de DualShockers ha pretendido elaborar este vídeo: sacar una sonrisa recordando los momentos más diferenciales de 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales