En la pasada conferencia sobre el 30º Aniversario de Final Fantasy, Square Enix presentó multitud de contenido para Final Fantasy XV, entre los que se encontraban los nuevos capítulos de Gladiolus y Prompto, así como un DLC con trajes para los protagonistas que los hacía invencibles incluido en la versión gratuita del llamado Boster Pack.
Estos trajes, llamados Magitek Exosuit, están basados en las típicas series japonesas sentai que llegaron a España a finales de los años 70 y 80 como Bioman, que tienen su mayor exponente occidental en la franquicia Power Rangers y que prepara el estreno de un nuevo largometraje para marzo de 2017. Parece que el problema con este DLC radica en el parecido de su diseño con el de los protagonistas de la nueva película y esto habría ocasionado el retraso del DLC por parte de Square Enix, aunque por ahora no se han dado detalles de la futura disponibilidad del contenido.
CONTENIDO RELACIONADO
El título de LEGO donde Aloy es protagonista recibe una prueba gratis si eres miembro de PS Plus Premium
Amplía tu biblioteca de la plataforma sin tener que sacar un solo euro de tu bolsillo
Si cuentas con una suscripción, la tienda digital de PlayStation tiene un interesante catálogo para ti
Tras el fracaso de Suicide Squad, el estudio se habría puesto las pilas para hacer lo que los fans verdaderamente querían
El proyecto de Warner Bros al parecer habría cambiado de director
Una de las claves es debido a "fuentes de ingresos para sus familiares" y "publicidad encubierta"