El DLC Rise of the Giants llevará nuevas zonas, enemigos, jefes y más a Dead Cells este mismo mes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El DLC Rise of the Giants llevará nuevas zonas, enemigos, jefes y más a Dead Cells este mismo mes

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde hace unos meses Motion Twin, estudio responsable del aclamado Dead Cells, lleva dejando pistas acerca de un gran DLC que aterrizará en esta querida obra a lo largo de la primavera. Ahora, por fin se han dado nuevos detalles de esta actualización gratuita que llevará por título Rise of the Giants, incluirá mucho contenido nuevo y aterrizará este mismo mes de marzo en la versión de PC del videojuego.

Tal y como recogen desde IGN, Rise of the Giant será el gran DLC que aterrizará en Dead Cells de forma completamente gratuita para todos los usuarios de la versión de PC el próximo 28 de marzo. Con este nuevo pack de contenido llega al videojuego una zona completamente nueva llamada las cavernas, con su propio jefe final, además de un sistema de cosméticos que permitirá personalizar el aspecto de nuestro protagonista con trajes que podremos fabricar a partir de planos que obtendremos de los enemigos en las dificultades más elevadas, de jefes y en zonas secretas.

Junto a esto, Rise of the Giants incluirá un nivel secreto con un jefe que, de acuerdo a los responsables, está destinado a los jugadores más experimentados y habilidosos. También llegan 10 nuevos enemigos, 3 habilidades, 10 armas, nuevos objetos y mutaciones, una nueva tienda, cambios en el modo Personalizado y rebalanceos generales para muchos aspectos. Podéis consultar todos los cambios con las notas del parche a través de este mismo enlace.

Para celebrar el anuncio, desde Motion Twin han publicado un nuevo tráiler que, si bien no se centra en el DLC sino en algunas de las estupendas críticas recibidas por parte de la prensa internacional, sí que deja echar un primer vistazo a algunas de las novedades. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.

Cabe destacar que no se han dado detalles acerca de cuándo aterrizará Rise of the Giants en las versiones del videojuego para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Battlefield 6 y REDSEC han eliminado la skin más polémica del juego sin dar explicaciones

Se salía del característico realismo de la entrega y era una skin mucho más visible y 'espectacular' que el resto

El creador de Red Dead Redemption por fin confirma quién era el Hombre Misterioso

Este personaje fue objeto de miles de teorías por parte de la comunidad de jugadores

GTA IV renace en un "REMASTERED" que te dejará boquiabierto (y Rockstar debería de aprender)

Un usuario hace un "REMASTERED" que ha impresionado… ¡y Rockstar tendría que tomar nota!

Si tienes PS Plus apunta este sencillo platino: corto, rápido y de lo más adorable

Consíguelo en un abrir y cerrar de ojos: el platino más dulce para los suscriptores de PS Plus

GTA VI se merece costar 100€: esto es lo que dice este famoso actor de GTA V

Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega

Todos los contenidos exclusivos de PS Plus disponibles en noviembre de 2025

Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas

Uno de los juegos indie más oscuros e inusuales del año pasado está a punto de llegar a Nintendo Switch

Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.

Lo reconozco, estoy enganchado a Ball X Pit y no puedo dejar de jugarlo

Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo

Ya está aquí Simon The Sorcerer Origins pero... ¿De verdad merece la pena esta precuela?

La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana

Así es Reus 2 - El juego de dios que es más puzle que poder divino con el DLC de Ice Age

Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien

Reserva Call of Duty: Black Ops 7 al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre