Sony ha anunciado recientemente que el director español Álex De la Iglesia, realizador de algunas películas bastante conocidas como Las brujas de Zagarramurdi, será el encargado de dirigir el doblaje al castellano de The Order: 1886, el juego creado por el estudio Ready at Dawn.
Además, es interesante saber que Álex De la Iglesia no solo se encargará de dirigir el doblaje, sino que también participará poniendo su voz para varios de los personajes secundarios de la trama. También se ha desvelado que César Díaz interpretará al Marqués de Lafayette con su voz.
“Visualmente, The Order: 1886 me parece realmente impactante, con un acabado impecable y un guion muy cuidado, lleno de matices. He preferido trabajar con profesionales del doblaje para este trabajo para no abusar de mi intervención como actor, que se limita a tres personajes secundarios, y estoy muy satisfecho con el resultado”, explicaba De la Iglesia. También comentaba que el doblaje de The Order: 1886 le supone “todo un reto profesional, de hecho me encantaría hacer una película con una historia de este tipo, pero veo muy difícil realizar un proyecto de semejante magnitud en imagen real”.
The Order: 1886 es un shooter de acción en tercera persona ambientado en el Londres victoriano, allí se mezclará lo tecnológico con lo sobrenatural, para dar lugar a una historia basada en hechos reales de la época. Este juego llegará el mercado el 20 de febrero de 2015 de forma exclusiva para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos