"Operación Triunfo 2018" está a la vuelta de la esquina, puesto que será a mediados de septiembre (si todo va según lo planeado) cuando llegue la nueva edición a La 1 de RTVE. En cambio, antes hay planeado el estreno de un documental sobre el fenómeno creado en torno a la edición del año pasado que, de momento, no se sabe dónde irá. Esta falta de programación es algo que hemos conocido en las últimas horas gracias al director de Gestmusic, Tinet Rubira.
En su cuenta personal de Twitter, el director ha explicado que "tenemos mucho material" ya que "hemos estado grabando 6 meses", pero, sobre todo, ha dejado claro que ha sido un producto que se ha hecho "con mucho amor". Además, y aquí el dato más importante, es que este documental no se verá "en TVE", pero tampoco en salas de cine según se desliga de sus palabras puesto que "somos los primeros interesados en que nadie se quede sin verlo".
Ahora es cuando nos surge la pregunta de si se verá en Netflix, Amazon Prime Video o HBO España, o si se publicará directamente en el canal de Youtube oficial del programa como ha ocurrido con la emisión del casting final.
CONTENIDO RELACIONADO
Posiblemente sea en esa presentación donde se dé a conocer la fecha de lanzamiento de lo nuevo de Hideo Kojima
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia