Unos apasionantes días estamos viviendo gracias a la feria de videojuegos más conocidas y valoradas del mundo. Entre todos las presentaciones de nuevos títulos nuevas imágenes de aquellos que conocíamos su existencia, se cuela una muestra más del nuevo juego de carreras de Sonic: Team Sonic Racing.
El juego fue confirmado y presentado al público hace algunas semanas después de que durante un tiempo, se rumorease su desarrollo. Un pequeño tráiler, en el que vemos a Sonic y Shadow, y posteriormente algún vídeo filtrado en donde se veía su jugabilidad y algunos detalles interesantes es todo lo que conocíamos acerca de esta nueva entrega. Hoy nos llega el "E3 trailer" del juego, en donde se confirman algunas cosas que ya os contamos como el modo para un jugador y el multijugador en línea, la posibilidad de formar equipos con amigos y enfrentarte a otros equipos entre otras muchas cosas, primando en esta entrega la colaboración entre jugadores.
Jugabilidad
Personalización del vehículo
Team Ultimate Power
Circuitos, personajes y objetos
Modos de juego
De momento, y a pesar de que esperábamos que durante este E3 se confirmase la fecha de lanzamiento concreta, sigue teniendo su ventana de lanzamiento prevista para algún momento del próximo invierno, por lo que todavía tocará esperar un poco para tenerlo en nuestras manos.
CONTENIDO RELACIONADO
El afamado insider Dusk Golem ha compartido lo que ha escuchado sobre sensaciones internas en Capcom
Así Valve ha descontrolado el mercado de armas de Counter-Strike 2 y la comunidad estalla
Sangre, demonios y brutalidad son los nombre y apellidos de este increíble juego
Halo: Campaign Evolved pierde un modo emblemático, y los desarrolladores aclaran la decisión
Quedan escasos días para el anuncio oficial por parte de PlayStation
Soulcalibur 3 volverá del pasado y nos promete horas de entretenimiento en tu PS4/PS5 gracias a PS Plus
Matt Booty, presidente de Xbox Game Studios, confirma que las consolas ya no son su guerra.
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo