El Embarcadero es la primera serie que Atresmedia Studios vende a Movistar+
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Embarcadero es la primera serie que Atresmedia Studios vende a Movistar+

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Atresmedia no solo producirá series para sus cadenas de televisión, sino que como anunció ayer, su nueva compañía Atresmedia Studios se centrará en producciones destinadas para aquellos operadores y plataformas de distribución y exhibición de reciente creación, no solo a nivel español, sino con aspiraciones globales. Su primer proyecto será "El Embarcadero", un drama contemporáneo que estará producido por la compañía en colaboración con los creadores de "La Casa de Papel" (Vancouver Media).

Muchos son los invitados que asistieron anoche a la inauguración del nuevo estudio audiovisual en el que se presentó este drama protagonizado por dos mujeres, Alejandra y Verónica, cuyos destinos se entrelazarán tras la muerte del hombre con el compartían, por separado, sus vidas. La serie contará con episodios de 50 minutos, algo que desde Atresmedia Studios intentarán que sea tónica general para aproximarse así a un mercado global que exige esa duración.

Atresmedia

Según han explicado los responsables de Atresmedia, este proyecto de desarrolladora de contenido para terceros es parte "de una estrategia puesta en marcha hace muchos años y que ha situado al contenido en el centro de nuestra actividad".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Vas a poder probar Kirby Air Riders antes de su lanzamiento: fechas y horarios de las distintas pruebas

Nintendo confirma una prueba anticipada del esperado regreso de Kirby a las carreras

¿Ha superado al primero? The Outer Worlds 2 ya ha recibido sus primeras notas y esta es su media en Metacritic

Las expectativas por lo nuevo de Obsidian Entertainment son muy altas tras el éxito del primer juego

PS Plus noviembre 2025: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

Dentro de poco tiempo, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos gratis

El Tarkov de patos existe, se llama Escape from Duckov y ya vendió más de 1 millón de copias

El pintoresco extraction shooter desarrollado por Team Soda se ha convertido en el nuevo fenómeno viral de Steam

Ex desarrollador de God of War defiende a la IA generativa: "Es el futuro del desarrollo de videojuegos"

Asegura que la IA no debe verse como una amenaza, sino como una herramienta que puede transformar el proceso creativo

Este exclusivo de Nintendo Switch va a desaparecer de España pronto: cómpralo antes de que se revalorice de lo lindo

Y hazlo también por apoyar uno de los lanzamientos más infravalorados de la consola híbrida de Nintendo

Battlefield 6 revela todo sobre su Temporada 1: nuevos mapas, modos y mucho contenido

Repasamos todos los detalles del nuevo contenido que llegará a Battlefield 6 próximamente

Un sueño hecho realidad: un grupo de fans crean Futurama: Hit & Run y lo mejor es que ya puedes probarlo gratis

Se trata de un spin-off del mítico Los Simpson: Hit & Run desarrollado por un conjunto de modders

The Outer Worlds 2 encabeza la nueva tanda de Xbox Game Pass de octubre 2025 y estos otros 9 juegos llegan junto a él

La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada

EA corta por lo sano: Battlefield 6 pierde los mapas inspirados en Call of Duty disponibles en Portal

EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty