El equipo desarrollador de PlayerUnknown's Battlegrounds ha publicado hoy una entrada en Steam donde hablan sobre la situación actual de los reportes denunciando a hackers en el juego y las medidas que se están tomando para evitar esto.
Según el estudio, ya se han revisado los datos de más de 10 millones de jugadores de PUBG y esto ha dado lugar al descubrimiento de un nuevo patrón de hackeo que ha tenido lugar en 100.000 ocasiones desde que el juego está disponible. Todos los usuarios que han usado este tipo de hacks han sido baneados permanentemente y además servirá como punto de inflexión para tomar nuevas medidas.
Gracias a estos datos, PUBG incorporará un nuevo sistema de detección anti-hackers que será implementado por el equipo para que este tipo de casos se den lo menos posible. No se sabe si será algo que desarrolle el equipo de PUBG solo o si se utilizará un software de terceros, pero parece ser que finalmente harán caso a las demandas de los jugadores que están hartos de encontrarse con hackers partida sí y partida no.
CONTENIDO RELACIONADO
Todo el revuelo viene tras un video "detrás de cámaras" que el estudio publicó recientemente
Han salido a la luz una serie de rumores sobre el nuevo juego anunciado en el último Pokémon Presents
La nueva entrega de Hazelight Studios llegará en la primera semana de marzo
Adiós a un clasicazo de SNES y que deja en evidencia al formato digital una vez más
Hazte con un nuevo juego para disfrutarlo durante todo este fin de semana a un precio más bajo
El título proveniente de Xbox ha revelado las diferentes opciones gráficas para PS5, así como mejoras en PS5 Pro