He ido dando tumbos desde hace unos años entre distintos escritores de la fantasía medieval hasta que un día me topé con un libro llamado Nacidos de la Bruma: El Imperio Final publicado por un tal Brandon Sanderson. Leí hasta la mitad, pensé en que era algo que quería disfrutar sin demasiados agobios y lo dejé a medias hasta una época en la que tuviera más tiempo. Pero es que años más tarde volví a cruzarme con Sanderson y con su El Camino de los Reyes... y, madre mía, ahí si que estuve atrapado hasta que lo terminé.
Si habéis leído algo de este último entenderéis mi euforia cada vez que me aproximo a una obra suya a la que aún no me he adentrado: la vuelta de tuerca que emplea para construir los sistemas de magia de sus libros, los matices que tienen sus personajes y las ambientaciones que los envuelven son casi como de otro planeta. Y, precisamente por esto mismo, tengo tantísimo Hype ante una serie de datos que me he encontrado en el portal Cosmere.

Desde este mismo punto, lo único que puedo hacer es dejar volar la imaginación y, sobre todo, preguntarme a qué compañía exacta se refiere. No es la primera vez que un autor de fantasía colabora con un nombre destacado de este medio... ¿Os imagináis un juego hecho entre Bethesda y Sanderson o entre este último y Obsidian? Aún no sé qué podré hacer para aguantar hasta que el videojuego se revele de forma oficial a lo largo del próximo 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas