El español Kofi Quest: Alpha MOD logra financiarse con éxito en Kickstarter
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El español Kofi Quest: Alpha MOD logra financiarse con éxito en Kickstarter

Pub:
Act:
0

La industria española dentro del panorama independiente no deja de darnos alegrías y crecer para ponerse a la altura de la mayoría de nuestros vecinos europeos. En los últimos años se ha dado un golpe sobre la mesa en el desarrollo patrio, contando ya con éxitos internacionales como Moonlighter o Gris, ambos muy galardonados y queridos por la prensa mundial, pero poco a poco vamos viendo el nacimiento de muchas otras propuestas que llegan para asentar a España en un buen lugar. Hoy, toca volver a recuperar uno de esos títulos, que os presentamos hace casi un mes, y es que Kofi Quest: Alpha Mod, de los españoles Loftur Studio, lanzaron su campaña de financiación colectiva a principios de mayo en Kickstarter, y hoy, podemos anunciar que han logrado superarla con éxito, por lo que seguirán adelante con la propuesta gracias al apoyo de los muchos mecenas que se han acercado a conocer su obra.

El título contaba con 30.000 euros como cifra a batir, y hace apenas unas horas llegó al final de su recorrido superando ampliamente esa marca, llegando a superar los 40.000€, lo que supone haber superado su objetivo al 140%. El estudio ha confirmado que la intención es estrenar el título en PC este mismo año, en los últimos meses de 2019, y que si todo sigue según lo previsto, podríamos tener además una versión para Nintendo Switch que llegaría el próximo año. Han querido agradecer el apoyo recibido durante este último mes con una ilustración que podéis ver a continuación.

kofi quest financiado agradecimiento

Os dejamos ahora con sus principales características y os animamos a echarle un ojo a la propuesta. Desde Areajugones queremos felicitar a este estudio, que sigue aumentando la calidad de las producciones nacidas en nuestro país, por haber logrado sus objetivos.

  • Personajes de videojuego que saben que son personajes de videojuego.
  • Mecánicas de RTS, RPG y aventura gráfica.
  • Explora Barriobosque y descubre montones de secretos.
  • Combates en tiempo real estilo Action-RPG con control de tropas.
  • Equipa a tus tropas para alzarte con la victoria.
  • Capitanes de tropa con habilidades especiales.
  • La historia te sumergirá en una aventura cómica con montones de situaciones y personajes.
  • ¡Actuación de voz!
  • Banda sonora molona con inspiración JRPG.
  • Tu espada está rota y tu mejor amigo es un moco, pero puedes montar en un huargo.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en junio de 2025

Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio

0

Ubisoft confirma nuevo Rayman y tendría esta gran diferencia con respecto a los anteriores

Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto

0

Randy Pitchford enciende la red a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Dragon Ball Legends filtra estos personajes para su 7º aniversario: todo lo que hay que saber

El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento

0

Nintendo Switch 2 no se ha lanzado todavía pero ya se habla de una versión mejorada en un apartado clave

¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?

0