El DualSense, el mando de PS5 que postuló como uno de los mandos de videojuego más revolucionarios de la historia por todas las características que presentaba y que cautivó a todos los nuevos jugadores de PlayStation gracias a juegos como, especialmente, Astro's Playroom. Aunque no es una función que muchos juegos exploten al máximo, la verdad, y eso es una pena. Pero en definitiva, es un mando que me gusta mucho.
Si a todo esto se le suma que, si hay algo que me gusta del mundo del videojuego aparte de los propios videojuegos son las ediciones especiales de todo, ya sean de los juegos, consolas o accesorios, pues entonces los DualSense especiales me flipan. Y hoy os traigo justamente eso, una edición increíble del mando de PS5 que no es oficial, sino que lo ha diseñado un fan. Pero vas a desear tenerlo.
Han sido los compañeros de Game Rant los que se han hecho eco de este espectacular diseño cuyos detalles os dejo a continuación:
Este es un personaje ficticio de cómic, un superhéroe que actualmente forma parte de DC Comics pero que empezó en el año 1939 y pertenecía a otras compañías. Pronto se estrenará una película de este personaje, motivo por el cual han querido dedicarle este diseño tan genial.
Actualmente, hay seis colores disponibles de forma oficial para el DualSense. Estos son:
Además de estos colores simples, también han existido ediciones especiales como esta de God of War: Ragnarök que era una pasada. ¿Cuál es tu favorito?
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera