Hace unos cuantos días que el estudio barcelonés Nomada Studio mostraba el tráiler revelación de GRIS, el nuevo proyecto en el que trabaja y que llega amparado por la ayuda como editora de Devolver Digital. Desde el primer momento, este espectacular videojuego consiguió atraer la atención de miles de fans gracias a un apartado artístico sublime que salía a relucir en este tráiler revelación. Ahora, con motivo de gamescom, el videojuego se muestra en movimiento.
Han sido nuestros compañeros de IGN quienes han tenido acceso a algunas escenas del gameplay de GRIS a medida que charlaban con Marco Albano, compositor en Nomada Studio. A través del vídeo, que podéis encontrar más abajo, se dan nuevos detalles acerca de la obra, como el hecho de que no habrá combate como tal e incluso las peleas contra ciertos jefes se realizarán a través de la resolución de puzles. Sin embargo, lo más llamativo es que el juego se ha dejado ver en 9 minutos de gameplay que nos dejan, como a todos, boquiabiertos. Y lo mejor es que los veáis por vosotros mismos.
GRIS tiene previsto su lanzamiento en Nintendo Switch y PC a finales de este mismo 2018, colocándose como uno de los videojuegos más esperados del panorama independiente y una de las referencias de la industria española del videojuego a nivel mundial. ¡No podemos esperar para tenerlo en nuestras manos!
CONTENIDO RELACIONADO
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo
El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino
PS Store ha tumbado el precio de la última entrega de una saga de culto dentro del género
Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026
El personaje ya no aparece en la mítica introducción de PlayStation Studios
Rockstar Games confirma el retraso de Grand Theft Auto VI hasta mayo de 2026. La compañía alega que necesita más tiempo para alcanzar el nivel de calidad esperado
Ve haciendo hueco en tu consola si quieres disfrutar de los nuevos juegos de PS Plus
El 35% de los jugadores de Expedition 33 también son jugadores de Oblivion Remastered
La clave sobre el próximo set de Pokémon Pocket se encuentra el el misterioso legendario Necrozma
Un insider habría revelado información exclusiva sobre la secuela de Skyrim y próximo gran proyecto de Bethesda
La aplicación de Pokémon por fin recibe su primer código promocional y así es cómo puedes activarlo