Hace unos días, los acérrimos fans de SEGA comenzaron a dar saltos de alegría al conocer que la compañía nipona tendría preparada una gran noticia para el próximo 4 junio. Un reporte que, desde Famitsu, aseguraba que sería un anuncio revolucionario a la altura de los detalles técnicos de PlayStation 5 o Xbox Series X. Además, también se dejó claro que nada tendría que ver con una hipotética y deseada Dreamcast 2.
En este ámbito, los rumores abordaron con fuerza la red de redes donde uno de ellos cobró quizás demasiada importancia. Y es que, la especulación giraba entorno a una fuerte relación entre SEGA y Microsoft, tan fuerte que se ha llegado a insinuar con que Xbox Series X sería renombrada como un producto de SEGA. Algo que no tendría mucho sentido ante la correduría de marketing que la empresa norteamericana ha desarrollado hasta la fecha donde Series X se confirmo como el título definitivo del proyecto.
De tal forma, un nuevo reporte desde Twitter bajo una opinión en China desmiente tal rumor: ‘Un líder de opinión clave en China dice que han visto el último tema de Famitsu y que pueden decir con confianza que la noticia no es lo que se rumorea. (Se rumorea que Microsoft trabajaría con Sega para cambiar el nombre y lanzar la Serie X en Japón). Es otra cosa’. Por tanto, nada tendría que ver SEGA con Microsoft más allá de llevar sus juegos a la misma. Así las cosas, deberemos seguir esperando al próximo día 4 para conocer los detalles que SEGA tiene preparados para contarnos.
CONTENIDO RELACIONADO
Gordon Thornton, antiguo vicepresidente de PS Store, ha revelado los objetivos de la decisión tomada por PlayStation
Surgen varios casos de estudios que están recibiendo grandes oleadas de hate a causa de la polémica decisión de PlayStation
Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados
Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años
Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo
El trabajador del estudio tras DOOM habla claro sobre los despidos de Xbox acontecidos hace poco
La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia
En menos de una semana, todos los juegos llegarán al catálogo del servicio estrella de PlayStation
Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia
El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.
PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos
La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire