El esperado título de The Initiative exclusivo de Microsoft ya es jugable
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El esperado título de The Initiative exclusivo de Microsoft ya es jugable

El título, que aún no ha sido desvelado, ya habría sido probado por algunos afortunados

Pub:
0

Una de las grandes apuestas para los próximos años dentro de los estudios exclusivos de Microsoft se encuentra en The Initiative, equipo que fue formado hace apenas un año con el objetivo de convertirse en un auténtico referente en al compañía y en el desarrollo de videojuegos triple A. Su primer desarrollo lleva desde entonces en completo secretismo, y han sido muchos los titulares en los que hemos podido apreciar cómo el equipo iba sumando grandes veteranos de la industria, que forman parte de este gran proyecto. Sin embargo, todo parece apuntar a una presentación medianamente cercana, puesto que ya nos confirmaron que en este 2020 tendríamos más información al respecto. Hoy, curiosamente, uno de sus máximos responsables ha ofrecido nuevos datos de interés a través de Twitter.

Ha sido Drew Murray, diseñador jefe de The Initiative, quien ha ofrecido un hilo de comentarios hablando sobre el trabajo en el equipo, que ha desencadenado una revelación que podría ser muy sustanciosa, y es que el juego estaría bastante más avanzado de lo que se esperaba: "En The Coalition han sido increíblemente generosos al compartir sus métodos para diseñar elementos y niveles. Un par de las personas del equipo fueron las primeras en ver (y jugar) a nuestro juego, y nos han dado excelentes perspectivas externas y objetivas sobre nuestro trabajo. Buena gente".

Es, por tanto, de esperar que en los próximos meses, en alguna de las grandes citas anuales de videojuegos, Microsoft se decida a presentar oficialmente este titánico desarrollo que tiene a multitud de grandes nombres en su equipo y se espera que sea uno de los buques insignia de la próxima consola de Microsoft. Solo tenemos que permanecer atentos.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Teamfight Tactics presenta Foresta encantada, el nuevo Set 18 que llegará en agosto pero podrá jugarse desde julio

Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos

Assassin's Creed: Black Flag Resynced ya permite conseguir estas recompensas gratis por tiempo limitado y no debes de perdértelas

Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas

Un año después, regalan Luto, el juego de terror español inspirado en PT: así es como podrás quedártelo para siempre

La tienda digital Epic Games Store va a regalar pronto una de las grandes obras de terror del año pasado

Rockstar pone fecha al principio del adiós de GTA Online antes que GTA VI: el 14 de julio cambiará su historia

El Golpe al Centro Kortz no solo añade un nuevo gran atraco, sino que todo apunta a que será la última gran actualización antes de la llegada de GTA VI

Pocos lo saben, pero Amazon Prime permite jugar gratis a decenas de juegos como Alan Wake II, Hogwarts Legacy, Dispatch y más

¿Estás suscrito a Amazon Prime? Entonces tienes acceso a muchos juegos sin coste gracias a Amazon Luna.

Hyperwired es el roguelike español que te ata a un cable para disparar y ya está disponible por menos de 8 euros

Sidral Games, estudio de Zaragoza, lanza Hyperwired de la mano de la distribuidora española Selecta Play