Colabora
El espíritu del cine de Kurosawa resuena en Trek to Yomi, el nuevo juego de Devolver Digital
Fichas
Noticias

El espíritu del cine de Kurosawa resuena en Trek to Yomi, el nuevo juego de Devolver Digital

EL cine clásico de samuráis llega al mundo del videojuego con esta espectacular propuesta de los creadores de Samurai Warrior

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PlayStation 5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 2022
  • Desarrollador: Flying Wild Hog | Leonard Menchiari
  • Género: Acción, Aventura
  • Multijugador: No

El Japón feudal es una de las épocas históricas que cuenta con más fans en todo el mundo gracias a la icónica figura de los samuráis. Las historias de esta época han llegado a todo tipo de medios con gran éxito como el reciente Ghost of Tsushima pero si hay un gran exponente de esta narrativa, ese es sin duda el cine del maestro Akira Kurosawa. Películas como Los siete samuráis o Yojimbo han marcado a muchos creadores de todo tipo de medios del mundo. Y su espíritu resuena en Trek to Yomi, el nuevo videojuego de Devolver Digital y Flying Wild Hog.

Los creadores de Samurai Warrior han presentado su próximo proyecto junto a Devolver Digital, titulado Trek to Yomi. Un nuevo videojuego que llegará en 2022 a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Primer tráiler

Según se ha visto en el tráiler con el que se ha presentado al mundo, el videojuego es un scroller 2D inspirado por los relatos de samuráis en el Japón feudal y más específicamente por las películas en blanco y negro de Kurosawa. Jugando con la iluminación y el contraste entre los blancos y negros, Trek to Yomi es capaz de lucir realmente espectacular. A continuación podéis verlo por vosotros mismos en el tráiler mostrado.

Descripción oficial

Como una promesa a su Maestro en su lecho de muerte, el joven espadachín Hiroki ha jurado proteger su ciudad y la gente que quiere frente a todo tipo de peligros. Frente a una tragedia y atado a su deber, el solitario samuráis debe viajar más allá de la vida y la muerte para confrontarse consigo mismo y decidir su camino en adelante.

  • Presentación cinematográfica: ángulos de cámara increíbles y unos gráficos impactantes integran el espíritu de las películas clásicas de samuráis para crear una experiencia cinemática en trek to Yomi.
  • Combate estiloso: enfréntate a espadachines malvados y entidades sobrenaturales con un sistema de combate basado en torno a las armas tradicionales del samurái.
  • Narrativa mítica: experimenta la historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal y el heroico retorno al bien en su promesa fallida de salvar a la gente a la que juró proteger.
  • Banda sonora imponente: la acción y momentos sombríos chocan con una banda sonora memorable que se siente auténtica al tiempo del Japón feudal

Etiquetado en :

Devolver Trek to Yomi

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.


NOTICIAS RELACIONADAS

Así se celebra un gol decisivo en FIFA 22

EA Sports muestra cómo se viven los grandes momentos en su nuevo título futbolístico

Publicado: 29 JUL 2021 0

Forza Motorsport 7 anuncia su 'Fin de Vida', pero no es tan trágico como suena

La web oficial de la franquicia ha confirmado cuándo Forza Motorsport 7 dejará de aparecer en tiendas

Publicado: 29 JUL 2021 0

Fortnite anuncia su nuevo crossover con The Suicide Squad: skin de Bloodsport, fecha y mucho más

Epic Games aprovechará el lanzamiento de la nueva película de DC para volver a estrechar lazos con el mundo de los superhéroes

Publicado: 29 JUL 2021 0

Consigue 12 meses de PS Plus y 45€ en PSN con la tarjeta PlayStation

Al darte de alta en la tarjeta PlayStation antes de una fecha determinada, conseguirás esta recompensa

Publicado: 29 JUL 2021 0

FIFA 22: ¿El fin de los laterales como centrales? Esta novedad perjudicará bastante a los defensores fuera de posición

La decisión de EA Sports podría acabar con una reciente moda en Ultimate Team

Publicado: 29 JUL 2021 0

Playdate: dónde reservar, cuándo se abren las reservas, precio y contenido incluido

Si quieres hacerte con la consola indie más novedosa, ya puedes ir poniéndote a la cola y es que hoy mismo comienzan sus reservas

Publicado: 29 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...