Metal Gear Survive, la arriesgada apuesta de Konami, salió hace ya una semana y comienzan a llegar las estadísticas que ha tenido el juego en Steam. Por lo que se refleja en las estadísticas, el juego no parece haber sido muy bien recibido en PC, ya que el descenso de jugadores que presenta en comparación con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es alarmante.
El despido de Kojima y la política de microtransacciones no han gustado nada a los jugadores, ya que Metal Gear Survive no ha superado los 8.000 jugadores en todos estos días que lleva disponible. En concreto, 7.713 usuarios ha sido el máximo que ha conseguido el juego, siendo 5.979 los jugadores que suelen meterse al juego de manera habitual todos los días. Según estos datos de Githyp, la base de jugadores ha descendido un 92% en comparación con la de Metal Gear Solid V, que se estrenó con más de 90.000 jugadores en 2015.
Konami, pese a las críticas, ha continuado con el desarrollo del juego sin la mente tras la saga y ello le ha pasado factura. Recordad que podéis leer nuestro análisis del juego en PlayStation 4 a través de este enlace.
https://areajugones.sport.es/2018/02/26/hay-consenso-en-la-prensa-sobre-la-calidad-de-metal-gear-survive/
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos