Actualmente, estamos a dos días de que Anthem, la nueva creación de BioWare, esté disponible. Lo nuevo de los creadores de Dragon Age y Mass Effect es de los títulos más esperados de los últimos años, y uno de los lanzamientos más fuertes de este primer trimestre de 2019. Sin embargo, los suscriptores de EA Access y Origin Access ya pueden disfrutar del título antes de su lanzamiento, por lo que ya han iniciado las primeras tomas de contacto. Gracias a estas, ha sido posible ver el rendimiento del título en PC y en Xbox One, siendo esta última consola -específicamente, su más reciente versión- respecto a la que la desarrolladora ha declarado sentirse más que conforme.
En tal sentido, en una entrevista concedida a la propia web de Xbox, Scott Neumann, jefe de tecnología del estudio, tuvo la oportunidad de hablar sobre su relación con la consola americana y su compañía creadora. Así, pues, primeramente, comentó: "La Xbox One X ha sido una gran consola con la que trabajar. Las herramientas para desarrollar son muy buenas, y realmente ayudan al equipo a resolver los desafiantes problemas que, inevitablemente, surgen al crear un juego tan complejo como Anthem".
"También hemos tenido una gran relación con el equipo de Microsoft, y nos han apoyado mucho. La combinación de estos factores hacen que trabajar en Xbox One X sea una gran experiencia", sentenció Neumann. De esta manera, asimismo es importante resaltar que los jugadores han experimentado problemas en ambas variantes del juego, no obstante, con el esperado parche del día 1 que publicarán en un par de días, esperamos que la aventura de Anthem pueda explotar su potencial de manera más óptima.
CONTENIDO RELACIONADO
PS5 Pro contará con un nuevo modelo próximamente y esto es todo lo que se sabe al respecto
Uno de los juegos más importantes de este 2025 ya está a la vuelta de la esquina
Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año
Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025
La compañía ha dedicado un espacio a hablar sobre este nuevo proyecto en el Tokyo Game Show
Según fuentes, el nuevo título de Nintendo habría costado desarrollarlo 10 veces más que el primer Metroid Prime
Se trata de otra sección de descuentos con la que PlayStation quiere celebrar la existencia de la feria de videojuegos japonesa
El creativo japonés ha dado más detalles sobre qué formato seguirá esta nueva propiedad intelectual
Lo descubrí hace apenas unos meses y se convirtió en uno de mis RPG favoritos
Los juegos de octubre han sido anunciados antes de lo previsto, durante el último State of Play
God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.
El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre