El equipo detrás de 'Octopath Traveler' y 'Bravely Deafault' buscaría acelerar su proceso de desarrollo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El equipo detrás de 'Octopath Traveler' y 'Bravely Deafault' buscaría acelerar su proceso de desarrollo

Pub:
Act:
0

El equipo comandado por Masashi TakahashiTomoya Asano dentro de Square Enix, es todo un veterano ya en la industria con lanzamientos muy significativos dentro del género RPG. En 2012 regalaron uno de los títulos más importantes del catálogo de Nintendo 3DS, Bravely Default; en 2015, llegó el turno de su secuela, Brvely Second, y en el actual 2018, uno de los éxitos del verano y de todo el año en Nintendo Switch: Octopath Traveler, ¿notáis esa pauta en sus lanzamientos? Efectivamente, 3 años, esa es la cifra que el estudio está necesitando para desarrollar sus títulos, una cifra que según comentan en unas recientes declaraciones, pretenden disminuir en adelante.

El medio Nintendo Dream recoge estas palabras del estudio en las que aseguran que "hemos lanzado un juego aproximadamente cada tres años. Sin embargo, estamos expandiendo en estos momentos el equipo de desarrollo y esperamos seguir haciendo juegos de rol de estilo clásico para los fans de los juegos de rol de Square Enix de todo el mundo". De aquí podemos extraer que el estudio bien podría platear ampliar sus filas para poder cortar esos plazos de desarrollo de cara a sus futuros proyectos. Por el momento, el destino del equipo tras este Octopath Traveler es toda una incógnita.

Sin llegar a ser una información confirmada, Tomoya Asano ha comentado encontrarse ya en conversaciones para planificar una continuación del juego. Sin embargo, y como cabría esperar, todavía es pronto para compartir detalles al respecto. “En lo que respecta a una posible secuela, todavía no podemos decir nada concreto, pero sí, acabamos de entrar en conversaciones sobre cómo debería ser“, comentó el propio Asano en una entrevista ofrecida al medio Weekly FamitsuTocará esperar por el momento.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTENIDO RELACIONADO

Mayo arranca con fuerza en Game Pass: el nuevo DOOM, Dragon Ball y las Tortugas Ninja lideran la primera tanda

La gran apuesta de Xbox para mayo arranca con fuerza con la llegada de dos títulos muy esperados

0

Todas las ubicaciones importantes de Leonida, el mundo de GTA VI: Vice City, Grassrivers y más

Con la revelación del tráiler 2 del juego, Rockstar ha compartido información de todas las ubicaciones del Estado en el que se ubica el juego

0

El segundo tráiler de GTA VI no es la única novedad presentada por Rockstar: vídeos, imágenes y más

Más vídeos, imágenes e información de GTA VI se ha lanzado junto con su segundo tráiler oficial.

0

Elden Ring: Tarnished Edition tendrá dos clases nuevas, reveladas en un evento de FromSoftware

El Caballero de armadura pesada y Caballero de Ides serán las nuevas clases de Elden Ring

0

Esta es la sinopsis oficial de GTA VI: 'cuando un golpe parece fácil, pero todo sale mal'

Rockstar Games ha paralizado el mundo con el tráiler 2 de la nueva entrega de Grand Theft Auto

0

Oficial el tráiler 2 de GTA VI: Rockstar lo saca sin previo aviso y, como era de esperar, no decepciona

Centrado en la relación entre Jason y Lucía, este vídeo nos deja echar un vistazo más en detalle a sus protagonistas

0

Si quieres comprar una PS5 con Call of Duty: Black Ops 6 parece que se acercan packs con buenos precios

Atención a los packs de PS5 + Call of Duty: Black Ops 6 con estos precios.

0

¿Cuántos GB ocupa DOOM: The Dark Ages en consola? Ve haciendo espacio en tu SSD

La nueva entrega de la saga de id Software apunta a ser una de las más ambiciosas hasta la fecha, tal como revela su peso en gigabytes

0

Gears of War: Reloaded no contará con una versión en formato físico, al menos por el momento

La remasterización del clásico de Xbox solo ha sido anunciada en formato digital, lo que ha generado dudas entre los coleccionistas

0

Esto es lo que dice el expresidente de PlayStation sobre el posible futuro precio de GTA VI

Shuhei Yoshida, quien fue presidente de SIE hace unos años, cree que la subida de precios en los juegos era inevitable

0

De 60€ a 15€: es de los mejores juegos de la segunda guerra mundial y estará de oferta pocos días

La PS Store revienta el precio de uno de esos shooters que merecen mucho la pena si te gusta el género

0

Ya están disponibles para descargar gratis los juegos de PS Plus Essential de mayo de 2025

Si querías juegos gratis, ya hay tres nuevos a los que puedes jugar sin ningún coste adicional

0