Quizá a algunos no les suene el nombre de Tango Gameworks, pero seguro que sí conocen sus juegos. Son los creadores de obras como The Evil Within y, más recientemente, Ghostwire: Tokyo y el impresionante Hi-Fi Rush, que es una locura de juego. Así que sí, si esta gente está trabajando en un nuevo título, es con mucha probabilidad un muy buen juego. La cosa es que con Hi-Fi Rush sorprendieron mucho, porque no tiene absolutamente NADA que ver con lo visto en The Evil Within y Ghostwire: Tokyo.
La cosa es que salir de esa zona de confort les salió muy bien, así que ahora deseo que Tango vuelva a hacer lo mismo, que es hacer algo diferente, algo nuevo que no esperásemos de ellos. Lo primero para pensar es en el género, y es cierto que nunca han hecho un JRPG, así que... ¿por qué no? Pues eso es lo que un insider ha asegurado.
Ha sido en Reddit donde se ha hecho eco de los rumores iniciados por un conocido insider llamado eXtas1s que se le atribuye haber filtrado en su día Overdose y las remasterizaciones de Baten Kaitos.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que es cierto o que se está tirando un triple increíble este insider? Sea verdad o no, a mí me haría muchísima ilusión ver que Tango está trabajando en un JRPG. Seguro que les sale algo muuuy guapo.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.