Quizá a algunos no les suene el nombre de Tango Gameworks, pero seguro que sí conocen sus juegos. Son los creadores de obras como The Evil Within y, más recientemente, Ghostwire: Tokyo y el impresionante Hi-Fi Rush, que es una locura de juego. Así que sí, si esta gente está trabajando en un nuevo título, es con mucha probabilidad un muy buen juego. La cosa es que con Hi-Fi Rush sorprendieron mucho, porque no tiene absolutamente NADA que ver con lo visto en The Evil Within y Ghostwire: Tokyo.
La cosa es que salir de esa zona de confort les salió muy bien, así que ahora deseo que Tango vuelva a hacer lo mismo, que es hacer algo diferente, algo nuevo que no esperásemos de ellos. Lo primero para pensar es en el género, y es cierto que nunca han hecho un JRPG, así que... ¿por qué no? Pues eso es lo que un insider ha asegurado.
Ha sido en Reddit donde se ha hecho eco de los rumores iniciados por un conocido insider llamado eXtas1s que se le atribuye haber filtrado en su día Overdose y las remasterizaciones de Baten Kaitos.
¿Qué pensáis vosotros? ¿Creéis que es cierto o que se está tirando un triple increíble este insider? Sea verdad o no, a mí me haría muchísima ilusión ver que Tango está trabajando en un JRPG. Seguro que les sale algo muuuy guapo.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha filtrado uno de los tres videojuegos que llegarán al servicio, aunque el anuncio sigue estando previsto para las 17:30
Una joya indie que muchos pasaron por alto y que ahora brilla dentro del catálogo del servicio
Valve publica una lista de los juegos que más ingresos generaron a lo largo del año
Los amantes de Harry Potter y los juegos de simulación van a tener que seguir esperando.
Imitar al Dark Souls que ya lo ha hecho todo bien no funciona para el director de Another Crab’s Treasure.
El juego de Ubisoft ha superado los 12.000 jugadores simultáneos en Steam gracias al estreno de Fire and Ash y el nuevo DLC
Después de varios días seguidos dando un videojuego gratis al día, este es el último
Michał Kiciński se hace con el 100% de las acciones de la tienda de juegos DRM-free tras 17 años bajo el paraguas de CD Projekt
El movimiento de la compañía ha sido bastante polémico, y lo cierto es que PS Plus tiene mucho trabajo por delante de cara a pulir su servicio como compensación
Estos son los 10 juegos más completados de todo 2025, con Expedition 33 alzándose con otra victoria.
Habrá numerosos enfados, pero PlayStation avisó de esto hace ya unos meses
Se rumoreaba desde hace unos meses, y ahora se está hablando ya de un lanzamiento en poco tiempo