Colabora

El estudio tras Days Gone ya está en la fase de preproducción de su próximo juego

Fichas
Noticias

El estudio tras Days Gone ya está en la fase de preproducción de su próximo juego

Cabría suponer que su lanzamiento se producirá para PlayStation 5

Publicado el 0

Days Gone, la obra de Bend Studio, fue una de las máximas apuestas para el año actual de PlayStation 4. Siendo parte de las exclusivas más prominentes de Sony, la posapocalíptica aventura se adjudicó la atención de la comunidad de la compañía japonesa gracias a su propuesta, la cual logró buenas críticas en su lanzamiento tanto por parte de la prensa como de la comunidad. A día de hoy, sus creadores continúan trabajando en añadir más contenido a sus confines, no obstante, parece que ya están centrados en otro proyecto.

A dicho respecto, como bien reporta DualShockers, Jeremy Vickery, quien dirigió el equipo de iluminación de la empresa durante el desarrollo del videojuego, actualizó su perfil de LinkedIn, en donde da a conocer que está trabajando en otro juego. Siendo más preciso, la descripción menciona que se encuentra "involucrado en la planificación de preproducción para nuestro próximo título", aunque sin hacer mención alguna referente a qué proyecto poseen entre manos.

De esta manera, se ha comenzado a teorizar que podría tratarse de Days Gone 2, cuyo lanzamiento se produciría, teniendo en cuenta cuánto falta para su disponibilidad, en PlayStation 5. Aun así, es necesario subrayar que ni Sony ni Bend Studio han ofrecido información al respecto, por lo que nos tendremos que mantener atentos a sus próximas declaraciones para descubrirlo.

Etiquetado en :

Bend Studio

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Warner Bros. Games en Xbox Game Studios? Microsoft muestra su interés en ello

Batman, Harry Potter y Mortal Kombat, entre otros, podrían pasar a manos de Microsoft si se cierra un acuerdo de compra

Publicado el 06 JUL 2020 0

Call of Duty Warzone: ¿Cómo conseguir el nuevo objeto Visor de reconocimiento?

Este item nos permite tener una visión ampliada de una parte del mapa pero sin producir el destello de los francotiradores

Publicado el 06 JUL 2020 0

La AN-94 será una de las nuevas armas de Modern Warfare y Warzone

Este fusil de asalto se convirtió en una de las armas más populares del querido Black Ops 2

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...