Vicarious Visions es un nombre que sonará mucho a los fans habituales de los videojuegos, y es que se trata del equipo que ha estado detrás de algunos de los remakes recientes más aclamados com es el caso de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy o el reciente Tony Hawk's Pro Skater 1+2. El estudio, que desde 2005 era propiedad de Activison, ha pasado ahora a ser parte de Blizzard, fusionándose con esta compañía para prestar apoyo a los desarrollos que Blizzard lleve a cabo.
Tal y como recogen desde GamesIndustry, Vicarious Visions dejará de desarrollar videojuegos propios y volverá a prestar apoyo a desarrollos, tarea que ya ha llevado a cabo con anterioridad con videojuegos como Destiny 2, pero ahora como parte de Blizzard. "Tras colaborar con Vicarious Visions durante un tiempo y desarrollar una buena relación, Blizzard se dio cuenta de que había una oportunidad para [Vicarious Visions] para ofrecer apoyo a largo plazo", explican desde Activision.
Como parte de estos cambios dentro de Vicarious Visions, la principal responsable del estudio, Jen Oneal, ha sido ascendida a vicepresidente ejecutiva de desarrollo en Blizzard. Su puesto dentro de Vicarious Visions lo ha asumido Simon Ebejer, que anteriormente era el jefe de operaciones del estudio.
De esta forma Vicarious Visions cambia de manos dentro del conglomerado de Activision Blizzard después de más de 15 años a las órdenes de Activision. En este tiempo, el estudio ha trabajado con franquicias como Crash Bandicoot, Tony Hawk's Pro Skater, Skylanders y Call of Duty. Por el momento no se han dado detalles del proyecto o proyectos en los que el estudio entra a colaborar como parte de Blizzard. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio se ha molestado bastante y ha dejado de seguir a Rockstar en la redes sociales
Una actualización que mejora varios aspectos del videojuego
La franquicia de PlayStation volverá a colaborar con la marca de juguetes una vez más
IlloJuan sigue los mismos pasos de DjMaRiiO y saca su primera colonia
El juego no ha logrado encontrar demasiado público dentro de la plataforma de Valve
La última actualización nos ha dejado con una imagen del atuendo que refleja una temática muy particular