Vicarious Visions es un nombre que sonará mucho a los fans habituales de los videojuegos, y es que se trata del equipo que ha estado detrás de algunos de los remakes recientes más aclamados com es el caso de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy o el reciente Tony Hawk's Pro Skater 1+2. El estudio, que desde 2005 era propiedad de Activison, ha pasado ahora a ser parte de Blizzard, fusionándose con esta compañía para prestar apoyo a los desarrollos que Blizzard lleve a cabo.
Tal y como recogen desde GamesIndustry, Vicarious Visions dejará de desarrollar videojuegos propios y volverá a prestar apoyo a desarrollos, tarea que ya ha llevado a cabo con anterioridad con videojuegos como Destiny 2, pero ahora como parte de Blizzard. "Tras colaborar con Vicarious Visions durante un tiempo y desarrollar una buena relación, Blizzard se dio cuenta de que había una oportunidad para [Vicarious Visions] para ofrecer apoyo a largo plazo", explican desde Activision.
Como parte de estos cambios dentro de Vicarious Visions, la principal responsable del estudio, Jen Oneal, ha sido ascendida a vicepresidente ejecutiva de desarrollo en Blizzard. Su puesto dentro de Vicarious Visions lo ha asumido Simon Ebejer, que anteriormente era el jefe de operaciones del estudio.
De esta forma Vicarious Visions cambia de manos dentro del conglomerado de Activision Blizzard después de más de 15 años a las órdenes de Activision. En este tiempo, el estudio ha trabajado con franquicias como Crash Bandicoot, Tony Hawk's Pro Skater, Skylanders y Call of Duty. Por el momento no se han dado detalles del proyecto o proyectos en los que el estudio entra a colaborar como parte de Blizzard. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo
La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance
El juego parece no haber sido capaz de sobrevivir al hype: Hytale es uno de los juegos más anticipados desde hace años, y se está notando en sus servidores
Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem
Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año