Colabora

El evento de presentación de juegos de PS5, pospuesto de forma indefinida

Fichas
Noticias

El evento de presentación de juegos de PS5, pospuesto de forma indefinida

Sony ha decidido retrasar la presentación del catálogo de PS5 en apoyo a las recientes protestas contra el racismo en Estados Unidos

Publicado el 0

Hace tan solo unos días que, tras semanas de especulaciones, Sony ponía fecha al evento de presentación del catálogo inicial de PlayStation 5. Sin embargo, la reciente oleada de protestas que sacude Estados Unidos ha hecho que los planes cambien a última hora y finalmente este evento haya sido pospuesto de manera indefinida en apoyo a aquellos que protestan contra el racismo y en favor de un mundo más justo para todos.

Ha sido a través de un comunicado como Sony ha confirmado que finalmente el día 4 de junio no habrá ningún evento dedicado a PS5 como estaba inicialmente previsto. "Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 fechado para el 4 de junio", explican en el comunicado oficial. "Aunque entendemos que los jugadores de todo el mundo están emocionados por ver los juegos de PS5, no creemos que ahora mismo sea momento de celebración y, por ahora, queremos mantenernos al margen y permitir que se puedan escuchar otras voces más importantes".

Así, la esperada presentación del catálogo de PlayStation 5 se retrasa de forma indefinida y se queda sin fecha o ventana concreta. Recordamos que esta semana están previstos otros eventos como Guerrilla Collective, Future Games Show o IGN Expo, por lo que habrá que estar atentos a posibles modificaciones en el calendario de estas otras celebraciones.

Cabe destacar que Sony no es la única compañía que ha tomado este tipo de medidas, y es que ayer mismo EA posponía también la presentación de Madden NFL 21. Otras compañías como Annapurna Interactive se han sumado mostrando de manera pública el apoyo a los manifestantes que luchan día a día contra el racismo y la brutalidad policial que costaba la vida días atrás a George Floyd. Desde Areajugones remarcamos también nuestro apoyo a toda la comunidad negra que sufre de discriminación y un trato desigual en todo el mundo.

Etiquetado en :

PlayStation 5 PS5

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Rocksteady confirma el nuevo juego de Suicide Squad y pone fecha a su presentación

Los creadores de la saga Batman: Arkham han hecho saltar todas las alarmas con un comunicado oficial sobre el proyecto

Publicado el 07 AGO 2020 0

Call of Duty 2020 y otras grandes IPs podrían ser exclusivas temporales de PS5

Un reputado periodista ha señalado que Sony se prepara para anunciar algunos acuerdos muy inesperados de cara a PS5

Publicado el 07 AGO 2020 0

PlayStation hace oficial el DualSense de PS5 en color negro

Un registro en Taiwán permite apreciar un reciente documento legal al que pertenecen las imágenes filtradas

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...