Hay un evento secreto, Desarme Nuclear, que aparece cuando los jugadores cumplen una serie de requisitos que desbloquean unas escenas secretas que hasta ahora no habían visto la luz. Es algo de lo que se ha hecho eco el propio estudio y ha confirmado que esta apertura se ha producido por error, puesto que el recuento de armas nucleares aún no había llegado a cero.
"El evento Desarme Nuclear se abrió en la versión de Steam de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el pasado 2 de febrero sobre las 12:00 horas (GTM). Aún seguimos investigando, pero podemos confirmar que esta apertura se produjo mientras el recuento de armas nucleares no había alcanzado cero", explica la desarrolladora mediante la cuenta oficial de Twitter de la producción.
Confirman que compartirán nuevos detalles "tan pronto como sea posible" pero afirman que es posible jugar a esta versión de forma tranquila, sin esperar ningún problema, y que "las otras plataformas no han sido afectadas". Por último, se disculpan por cualquier problema y se asegurarán de "investigar el problema hasta el punto de tomar acciones si son necesarias para evitar que algo así ocurra en el futuro".
CONTENIDO RELACIONADO
PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.