The Mooseman, un título independiente 2D que nos habla de antiguos dioses y el más allá, llegará finalmente tras años de desarrollo a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 18 de julio en descarga digital a un precio de 6,99€. El juego ha sido desarrollado tan solo por dos personas, Vladimir Beletsky y Mikhail Shvachko.
El título nos habla de que el mundo fue creado a partir de una cáscara de huevo, perteneciente a al dios Yen. Este se dividió en tres partes diferentes entre sí: el Mundo Inferior, un océano infinito (en el cual habitan los espíritus de los muertos); el Mundo Medio, creado para que ser ocupado por el ser humano; y el Mundo Superior, donde residen los Antiguos Dioses. Nos pondremos en la piel de el Mooseman, un chamán de la tribu Chud (de la mitología finlandesa) que se verá envuelto en una gran aventura con el fin de encontrar una serie de artefactos y resolver así sus misterios.
Viajaremos así a través de los tres mundos, vailendonos de las habilidades especiales del chamán, como es la de poder ver aquello invisible para el ojo mortal, espíritus. El juego presenta un estilo visual dominado por sombras y luces, en tono lúgubre. Recordamos que este juego ya fue estrenado anteriormente en PC a través de Steam, y la nueva versión para consolas, a priori, no presenta novedades al respecto. Al parecer no contará con textos en castellano.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
Los responsables del MMO han sacado un spin-off que es material puro de GOTY
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato