Colabora

El filtrado Resident Evil Outrage corresponde a Revelations 3, según un conocido insider

Fichas
Noticias

El filtrado Resident Evil Outrage corresponde a Revelations 3, según un conocido insider

La aclamada saga podría contar con una tercera entrega en 2021, de acuerdo a la información filtrada y la confirmación de un conocido insider

Publicado el 0

Hace unos días que comenzaba a salir a la luz información robada a Capcom tras un hackeo que se producía a comienzos de este mes de noviembre. Entre la información filtrada se encontraba un calendario con los lanzamientos previstos de Capcom para los próximos meses y años, incluyendo un battle royale de Resident Evil, Street Fighter 6 y Dragon's Dogma 2. Sin embargo, algunos videojuegos llegaban con un nombre en clave y hoy conocemos que uno de ellos es Resident Evil Revelations 3.

Ha sido el usuario Dusk Golem, conocido por haber filtrado con total acierto durante los últimos meses diversos detalles relativos a la franquicia Resident Evil, el que ha dado la cara para hablar del tema. Según explica el usuario, el juego filtrado con título provisional Resident Evil Outrage y fecha de lanzamiento estimada para 2021 corresponde a Resident Evil Revelations 3.

De esta manera, si la información vertida es correcta, Resident Evil Revelations contará con una tercera entrega a lo largo de los próximos meses. Así, es de esperar que el anuncio oficial del videojuego se haga público más pronto que tarde. Pese a ello, el calendario filtrado que apunta a 2021 para este Revelations 3 es de hace tiempo y algunas fechas se han visto modificadas, por lo que es posible que incluso de ser cierto, Revelations 3 tarde más de lo esperado en llegar al mercado.

Cabe destacar que han pasado ya más de 5 años desde el lanzamiento de Resident Evil Revelations 2 pese a que tanto Revelations como esta secuela fueron realmente aclamadas por la comunidad de Resident Evil. Veremos si esta segunda juventud que está viviendo Resident Evil durante los últimos años da como resultado otro gran Revelations. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que dé Capcom al respecto durante los próximos meses.

Etiquetado en :

Resident Evil Revelations 3

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Acusan a Apex Legends de que Fuse, el nuevo personaje, sea un plagio de un juego indie

El estudio NOWWA, tras el shooter BulletVille, asegura que les han robado a un personaje que lleva más de dos años público

Publicado el 20 ENE 2021 0

FIFA 21: fecha para conseguir el quinto token FGS

Si habéis obtenido todas las fichas anteriores, podréis canjear un sobre jumbo de jugadores únicos cuando recibáis esta

Publicado el 20 ENE 2021 0

Fortnite: estas son las nuevas armas y objetos de su actualización 15.21

La versión más reciente del juego ha aterrizado en el battle royale con un par de añadidos relacionados con el personaje de Predator

Publicado el 20 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...