En una de las última actualizaciones que recibirá Fortnite Battle Royale en esta temporada nueve Epic Games ha introducido el fusil de tirador exploratormentas, un arma que había sido filtrada hace unos días. Además la desarrolladora ha incluido los desafíos de tiempo extra y los regalos y pasteles de cumpleaños para celebrar el segundo aniversario del juego, aunque estos llegarán el 25 de julio.
Como os decimos la principal novedad de la actualización 9.41 es el fusil de tirador exploratormentas. Su peculiaridad es que la mira integra un mapa climático que muestra los próximos círculos de la tormenta antes de que aparezcan en el minimapa. Está disponible en rarezas épica y legendaria con un daño 81/85 en el cuerpo y 202/212 en la cabeza. Dispara 1,1 balas por segundo usando munición pesada y con una velocidad de recarga de 2,84/2,7 segundos.
Los regalos de cumpleaños son de rareza legendaria y al igual que el año pasado se podrán encontrar en botín de suelo, cofres, máquinas expendedoras, entregas de suministros y llamas. Básicamente al usar un regalo aparecerá un botín en el suelo con diferentes armas y objetos. Hay un total de seis paquetes de botín posibles y este objeto no estará disponible en torneos ni modo Arena. Por último el pastel de cumpleaños se encontrará en varias ubicaciones y otorgará cinco de salud y cinco de escudo. Tampoco estará presente ni en torneos ni modo Arena. Ambos objetos festivos se lanzarán el 25 de julio, día del segundo aniversario de Fortnite, y es muy probable que vengan acompañados de unos desafíos con los que podremos conseguir cosméticos especiales.
Para compensar el retraso de la llegada de la temporada 10, debido a la celebración este fin de semana de la Fortnite World Cup, Epic Games ha lanzado los desafíos de tiempo extra. Estos ya se habían filtrado y si los completáis podéis conseguir nuevos modelos de skins del pase de batalla además de por supuesto experiencia.
CONTENIDO RELACIONADO
Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY
En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después
Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas
No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa
Tras el inesperado regreso de los servidores de Concord gracias a los fans, el futuro del juego pende de posibles acciones legales que podrían volver a cerrarlo
Un reciente reporte asegura que se estaba desarrollando una nueva entrega que acabó convirtiéndose en XDefiant
Black Ops 7 no logra superar a Battlefield 6 en jugadores simultáneos en Steam, dejando a los fans preguntándose si la saga necesita un cambio de rumbo
Un rumor que surgió en 4chan casi sin fiabilidad ha ganado veracidad gracias a un periodista (y las ilusiones de los fans)
Se trata de un spin-off de una de las sagas shooters más laureadas de todos los tiempos
El título ha estado ya disponible hasta dos veces con el servicio estrella de PlayStation
Al igual que con la primera fecha, GTA VI se lanzará en un curioso aniversario.
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.