Colabora

El fusil de tirador exploratormentas llega a Fortnite en la actualización 9.41

Fichas
Noticias

El fusil de tirador exploratormentas llega a Fortnite en la actualización 9.41

Publicado el 0

En una de las última actualizaciones que recibirá Fortnite Battle Royale en esta temporada nueve Epic Games ha introducido el fusil de tirador exploratormentas, un arma que había sido filtrada hace unos días. Además la desarrolladora ha incluido los desafíos de tiempo extra y los regalos y pasteles de cumpleaños para celebrar el segundo aniversario del juego, aunque estos llegarán el 25 de julio.

Como os decimos la principal novedad de la actualización 9.41 es el fusil de tirador exploratormentas. Su peculiaridad es que la mira integra un mapa climático que muestra los próximos círculos de la tormenta antes de que aparezcan en el minimapa. Está disponible en rarezas épica y legendaria con un daño 81/85 en el cuerpo y 202/212 en la cabeza. Dispara 1,1 balas por segundo usando munición pesada y con una velocidad de recarga de 2,84/2,7 segundos.

Los regalos de cumpleaños son de rareza legendaria y al igual que el año pasado se podrán encontrar en botín de suelo, cofres, máquinas expendedoras, entregas de suministros y llamas. Básicamente al usar un regalo aparecerá un botín en el suelo con diferentes armas y objetos. Hay un total de seis paquetes de botín posibles y este objeto no estará disponible en torneos ni modo Arena. Por último el pastel de cumpleaños se encontrará en varias ubicaciones y otorgará cinco de salud y cinco de escudo. Tampoco estará presente ni en torneos ni modo Arena. Ambos objetos festivos se lanzarán el 25 de julio, día del segundo aniversario de Fortnite, y es muy probable que vengan acompañados de unos desafíos con los que podremos conseguir cosméticos especiales.

Para compensar el retraso de la llegada de la temporada 10, debido a la celebración este fin de semana de la Fortnite World Cup, Epic Games ha lanzado los desafíos de tiempo extra. Estos ya se habían filtrado y si los completáis podéis conseguir nuevos modelos de skins del pase de batalla además de por supuesto experiencia.

Etiquetado en :

Epic Games fortnite

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Un usuario compara todas las versiones de BioShock y muestra sus cambios a lo largo de los años

Si se hiciese una lista sobre los videojuegos más influyentes de de la pasada generación de consolas, uno de ellos sería sin duda la primera entrega de la saga BioShock. Con este título 2K logró darle una vuelta al género de los shooter en primera persona al ofrecer una historia llena de intriga muy cercana […]

Publicado el 01 JUN 2020 0

Valorant: estas son las horas a las que se lanzará el juego a nivel mundial

Los grandes pasos que Valorant ha dado tanto a nivel jugable como de comunidad dentro de su beta cerrada han seguido un camino que solo podía llevar al juego a un único final posible: aquel que reflejara un lanzamiento mundial que tratase de continuar con las magníficas cifras que el título de Riot Games consiguió […]

Publicado el 01 JUN 2020 0

Codemasters obtiene la licencia de WRC con un acuerdo de cinco años de exclusividad

Los fans de los videojuegos de conducción tienen motivos para estar más que contentos con el trabajo de Codemasters, creadores de las célebres sagas Collin McRae Rally y DiRT. Por el momento los planes de futuro de esta desarrolladora se basaban en el lanzamiento de DiRT 5 el próximo otoño, pero hace escasos minutos se […]

Publicado el 01 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...