El fusil de tirador exploratormentas llega a Fortnite en la actualización 9.41

El fusil de tirador exploratormentas llega a Fortnite en la actualización 9.41

Fichas

El fusil de tirador exploratormentas llega a Fortnite en la actualización 9.41

Publicado el 0

En una de las última actualizaciones que recibirá Fortnite Battle Royale en esta temporada nueve Epic Games ha introducido el fusil de tirador exploratormentas, un arma que había sido filtrada hace unos días. Además la desarrolladora ha incluido los desafíos de tiempo extra y los regalos y pasteles de cumpleaños para celebrar el segundo aniversario del juego, aunque estos llegarán el 25 de julio.

Como os decimos la principal novedad de la actualización 9.41 es el fusil de tirador exploratormentas. Su peculiaridad es que la mira integra un mapa climático que muestra los próximos círculos de la tormenta antes de que aparezcan en el minimapa. Está disponible en rarezas épica y legendaria con un daño 81/85 en el cuerpo y 202/212 en la cabeza. Dispara 1,1 balas por segundo usando munición pesada y con una velocidad de recarga de 2,84/2,7 segundos.

Los regalos de cumpleaños son de rareza legendaria y al igual que el año pasado se podrán encontrar en botín de suelo, cofres, máquinas expendedoras, entregas de suministros y llamas. Básicamente al usar un regalo aparecerá un botín en el suelo con diferentes armas y objetos. Hay un total de seis paquetes de botín posibles y este objeto no estará disponible en torneos ni modo Arena. Por último el pastel de cumpleaños se encontrará en varias ubicaciones y otorgará cinco de salud y cinco de escudo. Tampoco estará presente ni en torneos ni modo Arena. Ambos objetos festivos se lanzarán el 25 de julio, día del segundo aniversario de Fortnite, y es muy probable que vengan acompañados de unos desafíos con los que podremos conseguir cosméticos especiales.

Para compensar el retraso de la llegada de la temporada 10, debido a la celebración este fin de semana de la Fortnite World Cup, Epic Games ha lanzado los desafíos de tiempo extra. Estos ya se habían filtrado y si los completáis podéis conseguir nuevos modelos de skins del pase de batalla además de por supuesto experiencia.

Etiquetado en :

Epic Games fortnite

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Encargado de cualquier juego casual que esté de moda.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Chernobylite llega al Early Access en Steam

El terror nuclear y los desastres causados por la mano del ser humano continúan fascinando al público y a los artistas, capaces de crear historias alrededor de grandes catástrofes de la humanidad. Es por ello que desde el estudio deThe Farm 51, responsables de otras obras comoPainkiller Hell & DamnationoDeadfall Adventures, presentaron su nuevo videojuego,Chernobylite, […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Star Wars Jedi: Fallen Order finaliza su desarrollo y entra en fase Gold

Hace ya unas semanas que desde Respawn Entertainment, responsables del desarrollo del nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order avisaban de que la producción de la obra estaba ya en sus últimos compases. Y ahora, después de desvelar recientemente los requisitos para PC y un nuevo gameplay con mucho combate, por fin ha llegado el momento […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Estos son los SCREAM de FIFA 20 Ultimate Team

Llega uno de los eventos más terroríficos del año dentro de FIFA 20 Ultimate Team. Cómo viene siendo costumbre EA Sports celebra de forma particular la fiesta pagana de Halloween. Para esta ocasión nos presenta un equipo muy especial, con grandes jugadores que serán usables dentro del propio juego, ya que, en anteriores campañas al […]

Publicado el 18 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Final Fantasy VII Remake presenta arte conceptual de la Estación del Sector 1 de Midgar