Tras muchos rumores y entrevistas envueltas en misterio sobre si el nuevo mutante de la Patrulla X tendría un hueco en "X-men: Apocalipsis" ya se ha roto el secreto y se ha sabido que finalmente Gamibito no hará ninguna aparición ni cameo en la próxima película de Bryan Singer.
El encargado de desvelar dicha información ha sido el propio Channing Tatum, que será quien de vida próximamente a Remy LeBeau. Fue durante una entrevista a través de Reddit donde el actor fue preguntado sobre si finalmente aparecería o no en "X-men: Apocalypse". Su respuesta fue clara y sin margen a error: "No señor o señora, no estaré".
Con esa escueta respuesta podemos dejar de soñar con ver al nuevo mutante, cuyo poder es transmitir energía cinética explosiva a objetos que tenga a su alrededor para lanzarlos contra sus enemigos, en el cierre de la nueva trilogía de los X-men. Su ausencia en la cinta podría deberse a que no sea este el momento más idóneo para introducir a su personaje o porque directamente prefieren presentarle en su película en solitario. En cualquier caso, aunque Gambito no vaya a estar, también sigue siendo un misterio si el Lobezno de Hugh Jackman,que ya tiene las horas contadas, tendrá al menos un cameo en la cinta, lo cual es realmente esperado por todos los seguidores de la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola