Todo lo que está pasando parece no tener fin. Incluso me agobio cuando veo que las noticias van a más y no a menos, y no me quiero ni imaginar cómo tiene que estar toda la población de Ucrania. Es, sin duda, algo de lo más horrible. Lo único "bueno" que se puede sacar de todo esto es la ayuda que ciertas personas le están proporcionando al país afectado. Muchas compañías de videojuegos ya han aportado algo, además de tomar ciertas decisiones, y ahora es el turno de Square Enix.
Hoy mismo la compañía ha anunciado que ayudará al país afectado ante la invasión rusa. Han dado todos los detalles en el comunicado que han publicado. Y lo bueno es que no solo han hecho una donación, sino que además tienen entre manos una recaudación de fondos.
Gestos como este te hacen creer un poco más en la humanidad, y ya son muchísimas las compañías de videojuegos que han apoyado todo lo posible al país afectado. Espero que todo esto termine lo mejor posible.
CONTENIDO RELACIONADO
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
Switch Online, el servicio de suscripción de Nintendo, podría tener varias novedades de cara al Nintendo Direct del día de hoy
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves