Luego de los rumores respecto a su lanzamiento, la próxima gran creación de Nintendo ha recibido hace escasas horas una clasificación por parte de Australia. Como menciona la entrada enlazada, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ostentará una 'violencia moderada' durante la aventura, característica que viene siendo usual en los últimos compases de la saga.
Asimismo, la clasificación fijada ha sido "M", por lo que la obra está dirigida a un público mayor de quince años según las consideraciones australianas de 'Mature'. Estableciendo una relación, dicha simbolización equivale a la "T" de la ESRB, cuya concepción comienza desde los doce años en adelante.
Aun así, la clasificación que Breath of the Wild recibirá tanto en América como en Europa aún es, en términos oficiales, desconocida, mas se estipula que la relación es acertada. Esperemos que se efectúe algún comunicado pertinente al respecto, mientras aguardamos el lanzamiento de la ansiada obra en el primer cuarto del año próximo.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N