Luego de los rumores respecto a su lanzamiento, la próxima gran creación de Nintendo ha recibido hace escasas horas una clasificación por parte de Australia. Como menciona la entrada enlazada, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ostentará una 'violencia moderada' durante la aventura, característica que viene siendo usual en los últimos compases de la saga.
Asimismo, la clasificación fijada ha sido "M", por lo que la obra está dirigida a un público mayor de quince años según las consideraciones australianas de 'Mature'. Estableciendo una relación, dicha simbolización equivale a la "T" de la ESRB, cuya concepción comienza desde los doce años en adelante.
Aun así, la clasificación que Breath of the Wild recibirá tanto en América como en Europa aún es, en términos oficiales, desconocida, mas se estipula que la relación es acertada. Esperemos que se efectúe algún comunicado pertinente al respecto, mientras aguardamos el lanzamiento de la ansiada obra en el primer cuarto del año próximo.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas