En el día a día es normal ir encontrándose con todo tipo de sucesos que despiertan nuestro interés y que nos brindan algunos momentos divertidos pero breves. Y sin duda alguna este clip del que voy a hablaros a continuación me parece la definición perfecta de "curiosidad". ¿Qué Pokémon inicial creéis que le pega más al presidente de Chile?
Esta pregunta viene de un vídeo que me he encontrado hace unos minutos en redes sociales. La cuenta de Centro Pokémon se hizo eco de una grabación en la que aparecen el Ministro de Estado para Asuntos Exteriores de Japón, Kiyoshi Odawara, y el presidente electo de Chile, Gabriel Boric, manteniendo una reunión
A mi me ha parecido una anécdota de lo más curiosa, y espero que a vosotros os haya gustado descubrirla. Ahora sólo me queda lanzaros una pregunta: ¿Sois más de Bulbasaur, Charmander o Squirtle? En mi caso soy fan de la tortuga de agua.
CONTENIDO RELACIONADO
Dentro del pack puedes encontrar juegos como Batman, Mortal Kombat y mucho más...
¿Cómo sería esta recopilación o colección de juegos de Batman? Pues Star Wars tendría algo que ver
¿Con ganas de disfrutar de la nueva IP? Pues no dudes en lograr su trofeo platino
Los especuladores han generado un ambiente de crispación entre muchos japoneses que ha acabado con problemas de toda clase
BioWare quiso crear una especie de Dragon Age Legendary Collection que EA rechazó en múltiples ocasiones
El ex presidente de Blizzard y ex ejecutivo de Xbox cree que este año Battlefield 6 obligará a Call of Duty a despertar de su “pereza”
El director del juego ha compartido la duración de su trama así como ha detallado su contenido secundario
Microsoft ha cancelado varios proyectos importantes, pero el juego de terror no corre peligro
Aprovechan un glitch que les permite estar en las azoteas de los edificios del mapa de El Cairo
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Un antiguo productor ejecutivo del estudio ha revelado este dato tan decepcionante para los fans
Se ha convertido en la beta más jugada de la historia de la plataforma de Valve