Deadpool, desde sus inicios, ha sufrido varios quebraderos de cabeza a la hora de poner en marcha el rodaje de la película. Cancelaciones que fueron y dejaron de ser, campañas a favor de la película, etc. Esto es agua pasada y Deadpool se espera con ansía para el próximo año.
En una reciente entrevista, los guionistas de la película, Rhett Reese y Paul Wernick, comentaron que se han pasado 6 años trabajando en el guion, incluso cuando Deadpool tenía luz roja. Esto se debe gracias a dos pesos pesados de Hollywood, James Cameron y David Fincher, que siempre apoyaron la película y creyeron en ella. Los guionistas afirman que, sin ellos, quizás no hubiera sido posible estar aquí hoy, hablando de la película.
Deadpool cuenta la historia de Wade Wilson, una suerte de antihéroe que adquiere sus poderes tras una serie de experimentos, todo en clave de humor que no dejará indiferente a nadie. La película llegará el 19 de febrero de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando