El guionista de Doctor Strange reescribirá Justice League Dark
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El guionista de Doctor Strange reescribirá Justice League Dark

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Justice League Dark" es un proyecto que lleva por las mentes de los directivos de Warner Bros. por un largo tiempo pero los problemas no han permitido a dicha producción avanzar y convertirse en algo palpable. En un primer lugar Guillermo del Toro era el encargado de llevar a la gran pantalla a este peculiar grupo pero por problemas de calendario tuvo que abandonar el proyecto y ser sustituido por Doug Liman que al no conectar con la producción hizo lo propio. Después de esto varios directores fueron considerados para el puesto y se presentaron varios borradores a la directiva de Warner la cual quedó muy descontenta y ordenó una reescritura total de la historia que estaba desarrollada hasta la fecha.

Después de esto que os contábamos esta semana, parece ser que el estudio ya tendría guionista. Según informan desde That Hashtag Show, Jon Spaihts sería el encargado de reescribir "Justice League Dark". Spaihts es conocido por escribir el guión de "Doctor Strange", el de "Passengers" o el de "La Momia". Se desconocen qué tipo de cambios introducirá el escritor en la historia, pero lo cierto es que tiene experiencia en guiones acerca de lo oculto y lo desconocido, por lo cual en ese aspecto podemos estar tranquilos. Aún así es clara la dificultad de adaptar a este singular grupo de personajes a la gran pantalla, por lo que habrá que ver cómo se las arreglará.

Justice League Dark

¿Qué os parece la elección? Sin duda, tal como hemos indicado, este grupo de personajes tan particulares como La Cosa del Pantano o Deadman no será fácil de llevar a la gran pantalla, aunque aún no se ha confirmado cual será el equipo que veamos en la gran pantalla ya que como ha sucedido con otras tantas formaciones, sus miembros han variado a lo largo de los años. "Justice League Dark" aún no tiene fecha de estreno oficial pero parece que el estudio se encuentra comprometido con el proyecto por lo cual esperamos recibir pronto nuevas noticias.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

'Solo puedo vivir esto con los videojuegos': abuela gamer enternece a los fans con su opinión de Resident Evil 4

La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes

La función oculta de PS5 que te permite ver Youtube mientras juegas: cómo acceder a ella paso a paso

La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto

Así es la brutal edición física lenticular de Resident Evil Requiem: el vídeo que está dejando a los fans en shock

Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial

Take-Two actualiza las ventas de GTA V y confirma un récord histórico sin precedentes

Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial

GAME España lanza un comunicado sobre su situación: No hay que temer, 'Game está muy fuerte'

La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales

La mejor manera de combatir a PS6 es ¿adelantarse? Ojito con la sorpresa inesperada de Xbox para 2027

AMD podría haber desvelado los planes de Xbox para el año que viene, que podría traernos su nueva generación.

No habrá más retrasos para GTA VI: ya sabemos cuándo podríamos ver su esperado tercer tráiler y otras novedades

El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses

GTA VI rechaza la IA generativa: Rockstar construye Vice City edificio a edificio

Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna

Es oficial: GTA VI tendrá versión física en el lanzamiento según el CEO de Take-Two

Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano

No solo podrás jugar pronto 'gratis' a Kingdom Come Deliverance, sino que lo harás con un parche next-gen sorpresa

La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento

Ni el Game Key Card frena a Final Fantasy VII Remake Intergrade: líder de ventas en España

Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.

GTA VI podría dejarse ver muy pronto y así de claro lo ha dejado el periodista y presentador Greg Miller

Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa