Doug Liman abandona la dirección de Justice League Dark

Justice League Dark

Doug Liman abandona la dirección de Justice League Dark

La película aún no cuenta con fecha de estreno

Doug Liman abandona la dirección de Justice League Dark
 
 

Los universos expandidos de los personajes Marvel y DC que están llevando a cabo Marvel Studios, Warner Bros. y 20th Century Fox se vuelven cada año más y más ambiciosos. Y es que hay infinidad de personajes y historias por contar de los cómics que pueden llevarse a la gran pantalla. Con un universo tan rico es normal que las compañías quieran cada vez más pero los contratiempos y la falta de planificación en algunas ocasiones están a la orden del día. Les ha pasado a todas las productoras antes mencionadas pero hoy nos vamos a centrar en Warner Bros. y en su Universo Extendido DC que, por desgracia, una vez más pierde a uno de sus directores, tras perder a Zack Snyder por asuntos personales y quedar varias veces vacía la dirección de “The Flash”.

Según informa Variety, el director Doug Liman abandona la dirección de “Justice League Dark”. Según sus fuentes el principal motivo es por problemas en la agenda del cineasta y es que también está implicado con el proyecto “Chaos Walking” de Lionsgate que estará protagonizado por Daisy Ridley y Tom Holland. Y tristemente esta no es la primera vez que sucede y es que Guillermo Del Toro estuvo tiempo atrás relacionado con esta adaptación de DC Comics. The Hollywood Reporter también añade que el estudio ya estaría buscando nuevo director, siendo el principal candidato Andy Muschietti, director de la segunda adaptación de “IT”, además de otra lista de posibles directores.

Al margen de esto desconocemos más detalles de la cinta y es que el nombre del director era lo único claro además de que Michael Gilio (“Kwik Stop”) escribirá el guión y que Scott Rudin (“No es país para viejos”, “La red social”) estará al cargo de la producción. Eso es todo lo que sabemos ya que no sabemos qué actores la protagonizarán ni a qué personajes veremos en la película, aunque nombres como Constantine, Deadman, Zatanna o la Cosa del Pantano vienen enseguida a nuestra mente. Os dejamos con esta triste noticia de “Justice League Dark”, proyecto también conocido como “Dark Universe”, aunque tras el anuncio de Universal Pictures probablemente modifiquen este nombre, y esperamos poder traeros pronto nuevas y buenas noticias al respecto.


Contenido relacionado