Se presenta el Dark Universe de Universal Pictures

La Momia ya estará dentro de este nuevo universo

Se presenta el Dark Universe de Universal Pictures
 
 

A apenas un par de semanas del estreno de “La Momia”, para ser exactos el 9 de junio, Universal Pictures ha dejado a todos sorprendidos con la noticia de un nuevo universo del estudio llamado Dark Universe.

Así pues, en este nuevo universo (en el que ya se incluye la propia película de “La Momia”)  podremos ver nuevas versiones de películas de monstruos clásicos. Este sería el caso de “el Hombre Lobo”, que estará protagonizada por Johnny Depp o “La novia de Frankenstein”, que llegará en 2019 de mano del director Bill Condon (quien ha dirigido la recientemente estrenada “La bella y la bestia”) y que contará en el reparto con Javier Bardem.

Este universo estará conectado por una organización internacional llamada Prodigium, cuyo objetivo es averiguar si estos monstruos son un peligro para la humanidad. A continuación os dejamos el vídeo de presentación de Dark Universe:

Por otra parte Chris Morgan y Alex Kurtzman, creativos del estudio, han hablado sobre el proceso creativo de este nuevo universo: “Cuando Universal nos propuso la idea de rehacer estos personajes clásicos, nos dimos cuenta de nuestra responsabilidad de respetar su legado mientras que los traemos a nuevas y modernas aventuras. […] Es nuestro deseo que estas películas absorban a los fans de siempre y despierten la imaginación en los nuevos”.


Contenido relacionado