Sabemos de buena tinta que Warner Bros. está trabajando en la construcción de su propio universo cinematográfico basado en los personajes de DC Comics. Al margen de eso, tiene otros productos como series de televisión como "Arrow" o "The Flash" y entre todos esos proyectos hay uno que lleva en el aire muchísimo tiempo y que parece ser que al fin recibimos noticias de él. En concreto nos referimos a la adaptación cinematográfica de Lobo, personaje de DC Comics. Fue en el año 2012 cuando, Brad Peyton, directo de "San Andreas", firmó para ser el director de dicha cinta, pero al no haber noticias de ella hasta la fecha, muchos asumieron que el proyecto había sido cancelado o retrasado.
Hoy el medio The Wrap nos trae nuevas noticias de la producción, afirmando que Jason Fuchs, guionista de la futura "Wonder Woman", se encargará del guión de la película. Para quien no lo conozcáis, Lobo es un personaje que hizo su primera aparición en las viñetas en 1983 y se trata de un antihéroe extraterrestre con una fuerza capaz de competir con la de Superman, muy violento y cuyos poderes varían en las diferentes historias que hay sobre él.
¿Os gustaría ver un proyecto centrado en el personaje? Lo cierto es que sería interesante y hasta el propio Danny Trejo mostró interés en formar parte del proyecto. Eso sí, en caso de realizarse, no queda claro si estará o no de alguna forma ligada el Universo Extendido DC. Tendremos que esperar a que se confirme algo más sobre el proyecto para poder hablar largo y tendido de sus posibilidades. De momento os dejamos a la espera de nuevas noticias de este proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Pearl Abyss ha preparado un sistema que impide jugar antes del lanzamiento oficial, incluso si ya tienes el juego en tus manos antes de tiempo
Si buscas algo diferente y no quieres gastar mucho, esta oferta de PS Store es ideal.
El rendimiento de Elden Ring en Nintendo Switch 2 puede ser una buena muestra de lo que llegaremos a ver con Duskbloods.
El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam
Lo nuevo de Pearl Abyss se lanzará el próximo 19 de marzo y las expectativas en torno a él están altísimas
El análisis técnico de Digital Foundry revela cómo rinde realmente el ambicioso juego de Pearl Abyss en la consola más potente de Sony
La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC
Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan
Jeff Kaplan da un paso al frente para sincerarse sobre qué ocurrió ante su salida de Blizzard y, de paso, presentar su nuevo proyecto
Un speedrunner estuvo usando trucos y se encontró con un secreto que nadie vio en todo este tiempo
La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3
El esperado RPG de acción de Pearl Abyss enseña nuevas secuencias de su enorme mundo abierto y deja claro por qué tantos jugadores lo tienen en el radar