El guionista y director de cinemáticas Jon Verrall deja Retro Studios
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El guionista y director de cinemáticas Jon Verrall deja Retro Studios

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Retro Studios, uno de los equipos internos más míticos de Nintendo, lleva bastante tiempo jugando al despiste trabajando en lo que parece ser un importante proyecto sin desvelar. Podría tratarse de un nuevo episodio de alguna saga ya conocida, o por el contrario, de una nueva licencia. Sin embargo, las últimas novedades respecto al estudio tenían más que ver con nuevos fichajes para el equipo que con el trabajo que estos realizan. Hoy, por desgracia, la noticia da un giro a los últimos acontecimientos, pues hemos sabido que Jon Verral (quién ha ocupado el puesto de guionista y director de cinemáticas durante los dos últimos años), ha abandonado la compañía.

Jon verral guionista
No han trascendido los motivos por los cuales deja su puesto. El único comunicado que ha ofrecido al respecto confirma la intención de volver a su ciudad natal para emprender nuevos proyectos, asegurando que el tiempo pasado en Retro Studios ha sido estupendo, y le será difícil olvidar a la familia que ha creado allí. Dadas las declaraciones, se podría llegar a pensar que su contrato con Retro Studios ha finalizado y en la compañía están moviendo hilos de cara a su actual desarrollo, buscando nuevas caras para la plantilla.

Sobre el misterioso proyecto en que el estudio está inmerso, no hay datos oficiales. Los rumores apuntan a que podría desvelarse en el inminente E3 2018, siendo el marco perfecto para lanzar al mundo su nueva propuesta. Por otro lado, Nintendo ya confirmó meses atrás que hay una nueva entrega de la saga Metroid en proceso, que sería exclusivo para Switch sin llegar a mencionar qué estudio está detrás de la vuelta de la importante saga. Los últimos rumores mencionaban que Bandai Namco no estaría implicada en dicho proyecto, como se pensó en un principio.

https://areajugones.sport.es/2018/02/28/metroid-prime-4-no-estaria-siendo-desarrollado-por-bandai-namco-segun-nuevos-rumores/

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Las malas reseñas de Hollow Knight: Silksong en Steam vienen motivadas por una curiosa razón que se va a solucionar

No tienen que ver con el juego en sí, pero Team Cherry actualizará Hollow Knight: Silksong para arreglarlo.

Comparan a Kingdom Come Deliverance 2 con la realidad y la sorpresa es mayúscula: su fidelidad histórica asusta

Ver imágenes de la realidad y compararlas con Kingdom Come Deliverance 2 es alucinante.

Después de varias obras maestras, Kojima lanza un nuevo producto bastante inusual: una tarjeta de crédito

Se revela una nueva historia entre el responsable de Kojima Productions y el director de un banco que no tiene desperdicio

PlayStation rompe el silencio: su State of Play de septiembre ya es oficial y tiene día confirmado

No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana

Precio y fecha de salida la versión física de Oblivion Remastered: se filtra toda la información que necesitabas

El 'casi remake' de The Elder Scrolls IV recibirá su versión física en menos de un mes, de acuerdo a una reciente filtración

PlayStation quiere compensarte si eres cazatrofeos: así es el nuevo sistema de merchandising exclusivo

La compañía ha revelado una nueva manera de premiar a los jugadores más dedicados de PS4 y PS5 y comenzará con Ghost of Tsushima

Este nuevo juego está siendo tan comparado con Silksong que sus responsables han tenido que dar explicaciones

Los creadores de este metroidvania están haciendo muy buena publicidad de su propuestas

¿Quién será el protagonista de Physint? Algunos apuntan a un gran actor de Hollywood como elección de Kojima

El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.

Solo a 12€: este pack con 3 juegos de aventura al estilo Uncharted tumba su precio a mínimos históricos en PS Store

Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento

Finales de la LEC en Madrid: partidos, horarios y toda la información

El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre