Mañana se pondrá a la venta la Super Nintendo Classic Mini Edition, la conversión a tamaño reducido de una de las consolas más míticas de la compañía japonesa que incluirá estos títulos más el extra de Star Fox 2, que nunca vio la luz y lo hará por primera vez en SNES Classic Mini.
El tándem formado por Eurogamer y Digital Foundry han tenido acceso a una de estas consolas antes de tiempo, y como no podía ser de otra manera, la han abierto para comprobar qué esconde el corazón de la SNES Classic Mini, y su sorpresa ha sido que contiene exactamente el mismo hardware que la anterior consola minimizada, la NES Classic Mini. Misma placa base, mismos componentes, ellos incluso se atreven a decir que esta nueva consola es un simple reciclaje de la anterior. De hecho también señala Eurogamer que podemos esperar que los usuarios con avanzados conocimientos de informática o hackers, busquen modos de añadir nuevos juegos gracias a una posible vulnerabilidad del sistema tal y como ya pasó con NES Classic Mini.
Super Nintendo Classic Mini Edition se pondrá a la venta mañana 29 de septiembre y podéis ver en la siguiente noticia cómo mejora los títulos re-escalando la resolución de los 240p originales a los 720p:
https://areajugones.sport.es/2017/09/26/asi-luce-super-mario-world-en-snes-classic-mini-frente-al-original/
¿Tenéis reservada vuestra unidad de Super Nintendo Classic Mini? ¿Con qué juego empezaréis primero?
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores