Una de las grandes noticias referentes al mundo televisivo que nos dejó 2018 fue el regreso de "Los Soprano" a través de una película precuela que llevará por título "The Many Saints of Newark". Desde su anuncio, hemos recibido alguna que otra información sobre el reparto y detalles de la trama, así como la posibilidad de que la producción de la cinta arranque en el mes de marzo. Uno de los datos más relevantes es que el proyecto contará con una versión joven de Tony Soprano, protagonista de la serie madre interpretado por el fallecido James Gandolfini. Sin embargo, no sabíamos quién sería el encargado de dar vida al personaje. Hasta ahora.
Según informa Deadline, se ha confirmado que quien realizará la dura tarea de honrar el legado de Gandolfini será, nada más y nada menos, que su propio hijo, Michael Gandolfini. "Es un veradero honor continuar con el legado de mi padre mientras me pongo en los zapatos de un joven Tony Soprano", comentaba el actor. "Estoy emocionado por tener la oportunidad de trabajar con David Chase y el increíble equipo de talentos que ha reunido para The Many Saints of Newark."

Este no será el primer papel de Michael Gandolfini, si bien a sus 19 años de edad, su carrera no es muy extensa, siendo su papel más conocido el de Joey Dwyer en la segunda temporada de "The Deuce". Aunque está por ver si el joven actor está a la altura del trabajo realizado por su padre, lo cierto es que el parecido físico es incuestionable, algo que sin duda suma puntos y hará que la experiencia sea más "real".
Gandolfini se une así a un reparto que, hasta ahora, está formado por Alessandro Nivola, Cory Stoll, Vera Farmiga, Jon Bernthal y Billy Magnussen. Todos ellos se pondrán bajo las órdenes de Alan Taylor, que regresa al mundo de los Soprano después de dirigir algunos capítulos de la serie. El guion correrá a cargo de David Chase, creador de la serie original, y se centrará en Dickey Moltisanti, el mentor de Tony y cuya figura siempre fue tan importante para los personajes de la serie. No hay fecha de estreno confirmada para "The Many Saints of Newark", aunque si comienza su rodaje en marzo, podría llegar o a finales de 2019 o en 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Crimson Desert sale el 19 de marzo y acumula 3 millones de wishlists en Steam pero la falta de gameplay en consolas tiene a los jugadores muy nerviosos
Mucha gente se ha hecho la pregunta de si existen especies variocolor en Pokémon Pokopia y la respuesta posiblemente enfade a más de uno
En pocos días, PlayStation hará oficiales los juegos que se suman al catálogo del servicio
La duración de Pokémon Pokopia es más que suficiente como para mantenerte atrapado durante decenas de horas
Uno de los remakes más esperados de la saga, está a punto de aterrizar en la actual generación de consolas
El juego desarrollado por los creadores de Dead Cells llegará en algún momento de 2026
Llega a TFT el último gran parche del Set actual
Descuentazo brutal por este juego mítico: si eres suscriptor de PS Plus, además, lo tienes por menos de un euro.
PlayStation considera que la estrategia de los ports en PC ya no es suficientemente rentable
Resident Evil Requiem se ha convertido en un bombazo en cuanto a ventas y no sería extraño que Capcom quisiera exprimir su éxito lo máximo posible
Tras el fracaso comercial y las críticas, uno de sus antiguos desarrolladores explica qué ocurrió realmente dentro del estudio
La saga celebra 30 años y The Pokémon Company está anunciando todo tipo de promociones relacionadas con el evento