El humor absurdo llegará a PC con una aventura llamada Maize
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El humor absurdo llegará a PC con una aventura llamada Maize

Pub:
Act:
0

El estudio canadiense Finish Line Games ha anunciado que está trabajando en Maize, una aventura cargada de humor absurdo.

Esta aventura en primera persona nos pondrá en el papel de dos científicos que, tras confundirse al leer una notificación del gobierno estadounidense, crean el transgénico definitivo, maíz con sentimientos. Esto da lugar a una historia de humor inspirada en las afamadas películas de los Monty Python, con tintes cogidos de Expediente X y que, según sus creadores, rompe con las historias tristes y melancólicas que están de moda actualmente.

maize-1

El juego nos retará mediante puzles que desafiarán nuestra inteligencia, una exploración muy profunda que nos llevará a un centro de investigación y multitud de personajes que nos traerán aún más humor. Uno de los toques humorísticos del juego está basados en el humor negro de Teddy Ruxpin, el famoso peluche parlante de los años ochenta.

El juego saldrá a la venta para PC a través de la plataforma digital Steam, lo hará a finales de otoño de este mismo año, aunque todavía no se ha definido una fecha concreta.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gusta GTA VI, esto te interesa: el mod que incluye la casa de Jason dentro de GTA V

La comunidad de modders han realizado un mod para GTA V que incluye la casa de Jason dentro del videojuego

0

La comunidad de PS Plus coincide: muchas personas amenazan con dejar de estar suscritos al servicio

Muchas personas andan enfadas debido a la cantidad de videojuegos que abandonarán el servicio

0

Corre a la Epic Games Store: Dead Island 2 está totalmente gratis por tiempo limitado

De forma totalmente sorpresiva, Epic Games Store ha anunciado que Dead Island 2 puede ser tuyo para siempre

0

Persona 5: The Phantom X confirma su fecha de salida en España, y es dentro de pocas semanas

El 26 de junio saldrá la versión global de este título que hasta ahora sólo estaba disponible en China

0

'Me gustaría ser más polémico': Kojima, decepcionado porque Death Stranding 2 está gustando mucho a quienes lo están jugando

Tras un test del juego, las primeras reseñas hablan maravillas de la obra, pero Kojima no está del todo contento con ello

0

Es de los mejores juegos para jugar con amigos, y está al 80% de descuento en PS Store

El título apenas cuesta 8 euros, cuando su precio oficial es 39,99 euros, ¡y encima es una edición especial!

0

Ubisoft no se rinde con Star Wars: Outlaws y lanza un parche con grandes mejoras y contenidos gratuitos

Star Wars: Outlaws se renueva con mejoras jugables, nuevos contratos espaciales y un pack cosmético gratuito

0

Tres juegos de Mega Drive imprescindibles que puedes comprar sin arruinarte

Joyas asequibles con las que no arruinarás tu bolsillo mientras descubres el coleccionismo retro

0

Buenas noticias para los fans de Kingdom Hearts IV: se han compartido nuevas imágenes del juego

De forma totalmente inesperada, Kingdom Hearts IV ha revelado nuevas imágenes del videojuego

0

La nueva PlayStation portátil tiene previsto su lanzamiento muy cerca del de PS6, según insider

Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP

0

Ya disponible DOOM: The Dark Ages, uno de los juegos más esperados del año y de lanzamiento en Game Pass

id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes

0