El estudio canadiense Finish Line Games ha anunciado que está trabajando en Maize, una aventura cargada de humor absurdo.
Esta aventura en primera persona nos pondrá en el papel de dos científicos que, tras confundirse al leer una notificación del gobierno estadounidense, crean el transgénico definitivo, maíz con sentimientos. Esto da lugar a una historia de humor inspirada en las afamadas películas de los Monty Python, con tintes cogidos de Expediente X y que, según sus creadores, rompe con las historias tristes y melancólicas que están de moda actualmente.
El juego nos retará mediante puzles que desafiarán nuestra inteligencia, una exploración muy profunda que nos llevará a un centro de investigación y multitud de personajes que nos traerán aún más humor. Uno de los toques humorísticos del juego está basados en el humor negro de Teddy Ruxpin, el famoso peluche parlante de los años ochenta.
El juego saldrá a la venta para PC a través de la plataforma digital Steam, lo hará a finales de otoño de este mismo año, aunque todavía no se ha definido una fecha concreta.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.