Nintendo Switch, la gran amiga de los indies y más aún de los de corte RPG y aventura, sumará a lo largo de 2019 otro nuevo título a su cada vez más generoso catálogo independiente. Y es que Umaiki Games, un pequeño estudio japonés, ha confirmado que su RPG Skellboy, llegará a la consola híbrida de Nintendo próximamente, sin llegar a dar más detalles sobre su llegada a la eShop. El título, suma así una nueva plataforma, pues ya fue confirmado para PC, tanto en Windows como en Mac y Linux.
Skellboy presenta un apartado visual muy particular, con entornos en 3D y personajes y enemigos en 2D estilo cartoon, con un aire muy colorido y desenfadado. Nos pondremos en la piel, o mejor dicho, en los huesos de un caballero esqueleto llamado Skippy que ha vuelto de la tumba a causa de un accidental conjuro, y ya que está, se verá arrastrado a una lucha contra un temible mago. Os dejamos aquí abajo con el tráiler que sirvió de presentación.
Antes de acabar, os dejamos con algunas de sus características ya confirmadas para todas sus versiones. Quedamos a la espera de nuevos datos y fechas de lanzamiento. Para cualquier consulta, también podéis echar un ojo a la web de sus creadores en este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar
Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento
El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano
El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda
Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation
La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos
Son muchos los rumores que apuntan a que la aplicación de YouTube llegaría este mes para la nueva consola de Nintendo
Se espera que esta nueva característica llegue a finales de 2026
Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006