El estudio español Herrero Games ya tiene preparada la campaña de Kickstarter para su próximo título. Según han anunciado en su propia web, Mercury Race, juego que llegará a Nintendo Switch, XboxOne y PS4 durante el tercer trimestre del año comenzará la campaña para financiarse a partir del próximo mes.
Concretamente el 16 de febrero ha sido la fecha elegida para dar comienzo al Kickstarter del estudio con sede en Santander, que ya tiene experiencia en la realización de otros juegos para móviles, Steam o Wii U como Job the Leprechaun, Reptilian Rebellion y Super Blue Fighter.
Mercury Race es un juego de carreras multijugador (1 a 2 jugadores) de estilo arcade inspirado en otras obras como F-Zero o Wipeout, que incluye una mecánica de disparo original que habrá que poner a prueba durante la carrera.
El juego contará con un total de 15 circuitos de corte retro-futurista, ambientados con música de los 80, que podremos disfrutar a lo largo de tres modos de juego: Arcade, Campeonato y Arena. Mercury Race será además compatible con PlayStation VR.
CONTENIDO RELACIONADO
Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores
Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado
Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga
Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces
Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así
Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry
Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5
Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas
Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro