El indie español Moonlighter recibe más contenido con la actualización Friends and Foes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El indie español Moonlighter recibe más contenido con la actualización Friends and Foes

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A comienzos del pasado 2018 llegaba originalmente al mercado Moonlighter, un videojuego independiente obra del estudio valenciano Digital Sun que propone una mezcla entre roguelike y gestión. El éxito de la obra, tanto en su versiones originales como posteriormente en Nintendo Switch, ha permitido que sus creadores sigan haciéndola crecer con diversas actualizaciones. Y ahora llega una más, Friends and Foes.

Tal y como se ha hecho público a través de una nota de prensa, Moonlighter ya ha recibido de forma gratuita la actualización Friends and Foes, con la cual llegan algunos acompañantes nuevos al videojuego. En total, son 9 los personajes que llegan para ayudarnos en nuestras aventuras por las mazmorras que rodean a la ciudad de Rynoka.

unnamed 3

Pero para contrarrestar esta ayuda extra se han introducido enemigos en forma de minijefes que no nos pondrán las cosas para nada fáciles en nuestras aventuras en busca de tesoros. Además, llegan también otras novedades como la posibilidad de ordenar automáticamente el inventario o algunas historias que Zenon nos contará cada noche que viajemos a las mazmorras y que irán desbloqueándose a medida que avancemos en el videojuego.

Podéis ver todos estos cambios con más detalle en el vídeo que Digital Sun y la editora 11 bit Studios han hecho público para celebrar el lanzamiento de Friends and Foes, justo a tiempo para San Valentín.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Drama en Battlefield 6: el nuevo mapa de la Temporada 1 provoca una oleada de críticas

El estreno de la Temporada 1 se ve empañado por el mapa que nadie parece disfrutar

La mejor configuración de Battlefield REDSEC en PC para conseguir el mejor rendimiento y visibilidad

Si combinas estos ajustes gráficos, encontrarás el equilibrio perfecto entre rendimiento, visibilidad y experiencia

¿Saldrá Arc Raiders en PS4, Xbox One y Nintendo Switch 2? Esto es todo lo que se sabe por el momento

Lo nuevo de Embark Studios promete convertirse en un auténtico fenómeno dentro del sector de videojuegos multijugador

JCC Pokémon Pocket por fin le da uso al cupón futuro: puedes conseguir hasta 1.200 relojes con él

Se trata de un objeto que muchos usuarios han tenido en el inventario de la app desde hace tiempo

La Oficina de Patentes de Japón tumba a Nintendo: su demanda contra Palworld no se sostiene

El intento de Nintendo por registrar el sistema de juego fue rechazado al no considerarse una innovación propia

Todas las recompensas de la Temporada 2 de Leyendas Pokémon: Z-A y cómo se consiguen

Game Freak ha actualizado la lista de ítems que obtendremos por subir a cada rango dentro de la competición

Animal Crossing: New Horizons anuncia su Nintendo Switch 2 Edition con una infinidad de mejoras

También se ha anunciado la actualización 3.0 del juego original para Nintendo Switch

El MMO de El Señor de los Anillos habría sido cancelado (otra vez) por Amazon, según reporte

Se rumoreó otra cancelación en 2022, pero luego el proyecto resucitó después de que lo cogieran los creadores de New World

Hazte con esta imprescindible saga completa en PS Store a menos de la mitad de su precio

Hay franquicias que seguro que muchos no habéis jugado por falta de tiempo o recursos pero que sean muy imprescindibles. Os voy a recomendar una está en oferta en PS Store y que es de una saga que no es tan mediática como otras pero es igualmente imprescindible. Os lo cuento a continuación. A Plague […]

PS Plus noviembre 2025: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos de Essential?

La nueva línea de títulos está encabezada por Stray, el gatuno juego de 2022

Epic Games lo vuelve a hacer: dos juegos totalmente GRATIS para celebrar Halloween (y son brutales)

No necesitas pagar nada: entra, reclama y juega sin gastar un céntimo como viendo siendo habitual

Switch 2 recibirá un pack de Resident Evil que incluye la trilogía más reciente de la saga al completo

Resident Evil 7 Gold Edition, Village Gold Edition y Requiem serán los títulos incluidos en esta colección