Inkle, el pequeño estudio indie lanzó hace tres años el sorprendente 80 days, ya ha anunciado mediante un nuevo tráiler el que es su nuevo proyecto en desarrollo, llamado Heaven's Vault.
En Heaven's Vault tomamos el papel de Aliya Elasra, una arqueóloga que deberá investigar el misterio que se esconde detrás de Nebula, un conjunto de lunas dispersas pertenecientes a una civilización perdida. En nuestra misión iremos acompañados de nuestro robot Six, crucial para resolver la cantidad de puzles repartidos por el mundo abierto.
Otro elemento importante ha sido la creación de un lenguaje ficticio a partir de antiguos criptogramas egipcios y chinos, dando así más profundidad a la experiencia de juego.
En cuanto al apartado técnico, promete ser uno de los aspectos más cuidados, ofreciendo personajes en 2D sobre entornos en 3D pintados a mano.
Heaven's Vault llegará a PlayStation 4, PC e iOS en algún momento de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una edición exclusiva de Amazon con contenido adicional para el juego
Tras muchos años trabajando juntos, Rockstar finalmente se hace con Video Games Deluxe
PS Plus ofrece muchas más ventajas además de juegos gratuitos o acceso al multijugador online
Será el próximo 4 de marzo cuando el nuevo remake sería presentado oficialmente
Una vez más, y tras 2 años después del último récord, Steam logra tener 40 millones de jugadores simultáneos
Uno de los mejores mundos abiertos y de los mejores títulos de la historia en general a un precio sumamente bueno