Aún sigo intentando procesar todo lo que ha ido ocurriendo con Blizzard desde hace unos meses o, más bien, los trapos sucios que han salido a la luz sobre el ambiente tóxico de trabajo que llevaría instaurado en la misma más tiempo del que podría parecer. No han sido pocas las voces que se han alzado para señalar que Blizzard cuenta con serios problemas internos; algo que se habría dejado ver también en la influencia que la compañía posee actualmente en el sector.
Y, si digo esto, es por la idea de que dichas incidencias podrían haber estado vinculadas con el hecho de que la propia Blizzard no haya lanzado un nuevo juego en ya un buen puñado de años. Una situación que habría llevado a muchos usuarios de la comunidad de la misma a abandonar algunos de sus títulos, lo cual se refleja en el dato que ha mostrado el usuario conocido como ItsMikeMeekins en Reddit en la siguiente tabla:
Teniendo en cuenta que Blizzard ya trabaja en Diablo 4 y Overwatch 2, no me extrañaría que pudiéramos ver cómo sus cifras vuelven a aumentar en los años venideros. Aunque bien es cierto que la compañía aún tiene muchas cosas por solucionar antes de seguir con su calendario de lanzamientos de cara al futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft sigue planeando más lanzamientos multiplataforma para 2025
En apenas unos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se sumarán a ambos catálogos
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve