Días atrás, dio inicio la demo VIP de Anthem, una versión del juego de BioWare que permite a exclusivos afortunados el disfrute de su propuesta. Sin embargo, como bien pudimos constatar en nuestras propias impresiones, dicha catación no ha estado exenta de errores que han apañado la experiencia, realidad de la que la compañía está consciente. En base a esto, Chad Robertson, jefe de servicios tras el título, pidió disculpas y prometió prontas correcciones.
A través de un comunicado en el blog de la desarrolladora, reconoció que los principales errores han sido problemas de conexión a la plataforma, autorizaciones y pantallas de carga sumamente extensas. En base a estos deslices, resuelve las siguientes prioridades:
Por otro lado, añadió: "Pese a que hemos tenido problemas, también hemos tenido muchos jugadores disfrutando del juego. Es realmente acogedor ver tantas personas viéndonos en Twitch (más de 300.000 espectadores simultáneos el día de ayer y más de 100 millones de minutos vistos, números que son de la escala de Fortnite). ¡Gracias por su apoyo! Nuestro objetivo es que todos se diviertan juntos en la demo".
Para finalizar, sentenció: "Agradecemos la paciencia de todos y nos disculpamos honestamente con aquellos que han tenido problemas con el juego. Como muestra de nuestro aprecio por su entusiasmo y por cualquier error encontrado, estamos otorgando a cualquiera que haya participado en la demo VIP del fin de semana un nuevo vinilo adicional de lanzamiento".
Anthem, recordamos, saldrá a la venta el 22 de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025
La compañía ha dedicado un espacio a hablar sobre este nuevo proyecto en el Tokyo Game Show
Según fuentes, el nuevo título de Nintendo habría costado desarrollarlo 10 veces más que el primer Metroid Prime
Se trata de otra sección de descuentos con la que PlayStation quiere celebrar la existencia de la feria de videojuegos japonesa
El creativo japonés ha dado más detalles sobre qué formato seguirá esta nueva propiedad intelectual
Lo descubrí hace apenas unos meses y se convirtió en uno de mis RPG favoritos
Los juegos de octubre han sido anunciados antes de lo previsto, durante el último State of Play
God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.
El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre
Insomniac reaparece con Marvel's Wolverine tras 5 años desde aquel mítico teaser que todos hemos visto más de una vez
El mítico simulador de aviones de Microsoft aterrizará en la consola de Sony antes que acabe el año
El anuncio ha sido especial, ya que se ha revelado en el State of Play de PlayStation