El jefe final del primer Borderlands podría reaparecer en Borderlands 3
Últimas fichas
Últimas noticias

El jefe final del primer Borderlands podría reaparecer en Borderlands 3

Pub:
Act:
0

A pesar de la polémica en relación a Steam y la Epic Games Store, no caben dudas en que Borderlands 3 es de los juegos más esperados del año. Después de un lustro esperando por su llegada, finalmente Gearbox Software nos obsequiará un nuevo viaje a Pandora, satisfaciendo así las solicitudes de millones de seguidores que pedían a gritos por una entrega más. De esta manera, poco a poco vamos descubriendo más del juego, no obstante, no conocemos mucha información referente al argumento del mismo, más allá de la reaparición de conocidos personajes y la presencia de nuevos intérpretes.

Sin embargo, Joltzdude139, un usuario de YouTube, ha descubierto unos mensajes secretos que, de ser ciertos, revelarían un importante componente del argumento de la obra. Así, destacando que hay spoilers del primer juego de la saga de por medio, se teoriza que El Destructor, jefe final de Borderlands, reaparecerá en esta iteración. Respecto a ello, la hipótesis nace de que, cuando el canal de Twitch del título está fuera de línea, es posible avistar dos códigos morse, cada uno con una pregunta diferente; el primero, con "¿Dónde está el primer Buscacámaras?" y, el segundo, con "¿Quién es El Destructor?".

De esta manera, los seguidores de la serie han comenzado a compartir sus opiniones sobre lo que tales misivas podrían significar. Entre las más apoyadas, encontramos aquella que sitúa que, quizá, El Destructor es el primer Buscacámaras, a quien se le habría garantizado un poder inconmensurable y a quien tendríamos que enfrentar una vez más, pues estaría vivo. Claro está, se trata únicamente de una especulación, mas resulta interesante discutir sobre cómo se traducen estos nuevos conocimientos en el posible planteamiento del juego y su relación con los Gemelos Calypso, antagonistas de la próxima entrega.

Borderlands 3, recordamos, saldrá a la venta el 13 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

1

Aunque no sea muy conocido es un juegazo y va a abandonar PS Plus en mayo: juégalo antes de que sea tarde

Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.

0

Buenas noticias para los fans de Fortnite: el nuevo Pase de Batalla confirma hasta 5 skins de Star Wars

La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana

0

La crítica profesional lo tiene claro y Clair Obscur: Expedition 33 supera a todos al lograr un nuevo hito

Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.

0

Shadow of the Colossus inspira a algo que no esperábamos: la nueva película de Predator

El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.

0

Primeras impresiones de Project Arielle de Razer: La silla gamer con calefacción y ventilación

Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano

0

Remedy fija la fecha de lanzamiento de FBC: Firebreak, y confirma que entrará Día 1 en PS Plus y Xbox Game Pass

El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción

0