Colabora

El jetpack vuelve a estar disponible en Fortnite por un tiempo limitado

Fichas
Noticias

El jetpack vuelve a estar disponible en Fortnite por un tiempo limitado

Publicado el 0

Ayer el mapa de Fortnite se vio invadido por el monstruo de Pico Polar y el robot de Planta de Presión los cuales dejaron un evento que está siendo considerado por muchos como el mejor de la historia del Battle Royale. Para poder disfrutar de este mejor, Epic Games, incluyó los jetpacks con combustible infinito, la sorpresa ha sido que después de que el robot se fuese al espacio, la desarrolladora ha decidido mantener el objeto.

Lógicamente el combustible será limitado, como cuando estaba en el juego hace unos meses, y su vuelta es solo por un tiempo también limitado. Además no estará disponible en los modos competitivos por lo que no influirá ni en el modo Arena ni en las finales de la Fortnite World Cup que se celebrará en tan solo una semana.

Veremos hasta cuando decide Epic Games dejar el jet pack ya que es un objeto que provoca un cambio importante en los enfrentamientos. Los jugadores se tendrán que acostumbrar de nuevo a que puedan ser atacados desde el aire. ¿Qué os parece a vosotros la vuelta del jet pack a Fortnite?

https://areajugones.sport.es/2019/07/20/asi-ha-sido-la-espectacular-pelea-entre-monstruo-y-el-robot-de-fortnite/

Os recordamos por otro lado que en el artículo que os dejamos arriba podéis volver a vivir la espectacular pelea entre el robot y el monstruo.

Etiquetado en :

Epic Games fortnite

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Resident Evil 8: Village concluirá la historia de RE7; conocemos más información sobre la obra

Desde quiénes serán los antagonistas hasta el por qué tras el nombre del juego, descubrimos inéditos detalles de su composición

Publicado el 04 JUL 2020 0

The Settlers, el nuevo juego de gestión de Ubisoft, se ha vuelto a retrasar

Tras la postergación de su estreno el año pasado, la compañía gala se ha visto en la obligación de alejar su lanzamiento todavía más

Publicado el 04 JUL 2020 0

El nuevo Test Drive, posible Test Drive Unlimited 3, ya tiene fecha de presentación oficial

Tal y como se había especulado, el evento Nacon Connect presenciará la revelación del inédito título de conducción

Publicado el 04 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...